Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Ya tendría reemplazo: El entrenador que podría llegar a Colo Colo en caso de que Gustavo Quinteros se marche

A pesar de que el Cacique no tiene intenciones de que se marche, lo cierto es que ya han comenzado a sonar algunos nombres.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas se ha hablado y mucho sobre el futuro de Gustavo Quinteros en Colo Colo y, a pesar de que el deseo del DT es continuar en el club, los directivos aún no se han puesto en contacto con el estratega. Sumado a esto, la Selección de Chile aparecería en el horizonte del DT argentino.

El andar de Colo Colo en el Campeonato Nacional ha sido muy irregular; sin embargo, el equipo de Gustavo Quinteros continúa con la ilusión de sumar una nueva estrella para el club. Aunque, luego de la actual temporada, el futuro del DT y el Albo podrían separarse.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

Gustavo Quinteros ha manifestado en todo momento que su intención es seguir en Colo Colo pase lo que pase en esta temporada, pero en las últimas semanas ha sido tema central de debate porque su nombre ha estado en la mira para hacerse cargo de la Selección de Chile.

Gabriel Heinze. Fuente: (Google)

Es por eso que la directiva del Cacique ya han comenzado a vislumbrar algunos técnicos en el caso de que Gustavo Quinteros termine marchándose del club. El nombre de Gabriel Heinze ha sido uno de los más nombrados, quien estuvo dirigiendo a Newell's hace muy poco tiempo.