Domingo 5 de Noviembre 2023
ESPAÑA

“Se me ha puesto la piel de gallina": Las emocionantes palabras de Nabil Fekir en su regreso en el Betis

El futbolista volvió a las canchas tras unos largos meses de recuperación.

Nabil Fekir.Nabil Fekir. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

La gran goleada que le propinó el Betis al Hernán Cortés por la Copa del Rey ha traído mucho calma en el plantel del verdiblanco y también en Manuel Pellegrini. Y las buenas noticias no iban a detenerse allí, puesto que, en la victoria frente al Mallorca de este fin de semana, Nabil Fekir volvió a las canchas.

Desde hace varios meses que Nabil Fekir se encontraba fuera del equipo que comanda Manuel Pellegrini tras una seria lesión. Y no es de extrañarse que los aficionados del Betis extrañaron por demás al futbolista, puesto que era una pieza clave del equipo hasta el momento de su lesión.

Betis. Fuente: (Google)

Luego de ponerse en ventaja ante el Mallorca, Manuel Pellegrini decidió mandar a la cancha a Nabil Fekir para la alegría de todo el pueblo verdiblanco. El futbolista del Betis fue recibido como un verdadero ídolo e Isco le dio la cinta de capitán antes de retirarse.

Nabil Fekir. Fuente: (Google)

Tanto cariño le tiene la afición del Betis al jugador que hasta fue ovacionado cuando apenas estaba realizando la entrada en calor al ritmo de "Nabil Fekir, Nabil Fekir"

Se me puso la piel de gallina. No esperaba este apoyo.

La vuelta del futbolista del Betis es una gran noticia para Manuel Pellegrini, puesto que ha recuperado un nombre clave de cara a lo que resta de la temporada. Disfrutan los béticos también, quienes le han tomado mucho cariño al mediocampista.