Viernes 19 de Enero 2024
CHILE

Gustavo Quinteros confirmó lo que todos preveían de cara la vuelta de Colo Colo en el Campeonato Nacional

El DT del Cacique ha tomado una decisión que varios sospechaban de cara al encuentro ante Magallanes.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

El fútbol todavía no ha comenzado a rodar en Chile; sin embargo, Colo Colo continúa con su ardua preparación de cara al reinicio del Campeonato Nacional, como así también la Copa Chile. Es por eso que Gustavo Quinteros tomó una decisión en las últimas horas de cara al partido que tiene pendiente ante Magallanes.

Desde hace algunas semanas que Gustavo Quinteros no ha podido contar con varios jugadores del actual plantel de Colo Colo, puesto que varios de ellos están afectados a la Selección de Chile que estuvo disputando los Panamericanos. En la previa al reinicio del Campeonato Nacional, el DT del Albo fue muy contundente.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

Colo Colo sabe que si le gana a Magallanes en su encuentro pendiente quedará a siete puntos de Cobresal, el líder indiscutible del Campeonato Nacional. Es por eso que Gustavo Quinteros dispuso de los futbolistas que se encuentran al ciento por ciento, por lo que dejó afuera a varios.

Brayan Cortés. Fuente: (Google)

Y es que, como tal se preveía, el DT del Blanco y Negro decidió dejar afuera del once titular a los jugadores que estuvieron con la Selección de Chile, incluido Brayan Cortés. Es por eso que, el probable equipo que saldrá a la cancha para disputar ante Magallanes será  con Eduardo Villanueva en el arco; César Fuentes, Alan Saldivia, Ramiro González, Erick Wiemberg en el sector defensivo; Esteban Pávez, Leonardo Gil, Pablo Parra en medio terreno; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Carlos Palacios en ofensiva.