El Betis se encuentra en un momento dulce, ya que viene de grandes triunfos en el último tiempo que lo han puesto más arriba en las posiciones. Es por eso que el conjunto que comanda Manuel Pellegrini está enfocado en lo que será el partido ante el Aris Limassol, por Europa League.
A pesar de que todavía falta para que finalice la temporada, lo cierto es que desde el Betis ya han comenzado a diagramar lo que será el equipo para el próximo año. Aunque también han tenido que resolver algunos casos puntuales de jugadores que podrían llegar a emigrar.
Uno de ellos es el caso de Marc Roca, quien aún es jugador del Leeds y que el verdiblanco debería pagar una suma de 6 millones de euros para hacerse con sus servicios definitivamente. Tras la última práctica del martes, el futbolista se refirió a los rumores que lo alejaban del Betis.
“Estoy muy a gusto aquí. Estoy muy a gusto con mis compañeros. Es faena de mi representante, de Ramón en el Betis… Vamos a esperar", expresó el futbolista ante los reporteros que se agolparon para presenciar su declaración.
Estoy muy ilusionado y muy feliz.
Desde que se encuentra en el Betis, Marc Roca se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo, es por eso que la dirigencia del verdiblanco ha puesto manos a la obra para tratar de que el jugador se quede cuando finalice su contrato.