Jueves 9 de Noviembre 2023
CHILE

La increíble reacción de este jugador de Colo Colo al ser reemplazado en el partido ante Magallanes

El futbolista del Cacique no ha podido soportar salir del campo del juego cuando el cotejo estaba 1 a 1.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo sabía que si le ganaba a Magallanes en su encuentro pendiente quedaría a siete puntos de Cobresal, el líder indiscutible del Campeonato Nacional. Es por eso que Gustavo Quinteros dispuso de los futbolistas que se encuentran al ciento por ciento, aunque decidió sacar a varios de ellos en el segundo tiempo.

Sin dudas, la victoria del martes de Colo Colo ante Magallanes ha sido una bocanada de aire fresca para el plantel del Cacique, ya que venían siendo el centro de las polémicas por lo sucedido con Jordhy Thompson. Una victoria que calla bocas, aunque las polémicas no se han ido del todo.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

Y es que, cuando promediaba el segundo tiempo y el partido entre Colo Colo y Magallanes se encontraba 1 a 1, Gustavo Quinteros decidió sacar a Leonardo Gil para que ingrese Vicente Pizarro, quien terminó decretando el tanto de la victoria. No obstante, al mediocampista no le gustó para nada su salida del campo de juego.

Leonardo Gil. Fuente: (Google)

Tanto es así que, cuando se enteró que debía abandonar el campo, Leonardo Gil se despachó con diversos insultos hacia el kinesiólogo, Wilson Ferrada. Al término del encuentro, Gustavo Quinteros le puso paños fríos a la situación.

¿Ahora vos haces los cambios?

"Él es un jugador que siempre quiere estar y jugar, pero bueno... Él y Ramiro sintieron molestias. El domingo tenemos otra final y por más que ellos quieran seguir, yo los cambié para preservarlos y tenerlos enteros a todos", culminó el DT del Albo.