Martes 16 de Enero 2024
ESPAÑA

"Me llama mucho la atención ser entrenador": Las palabras de esta jugador del Betis sobre su futuro en el verdiblanco

El futbolista estuvo en conferencia de prensa junto a Manuel Pellegrini y ha sorprendido a propios y extraños con sus declaraciones.

Betis.Betis. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Nadie puede negar que la gran goleada que le propinó el Betis al Hernán Cortés por la Copa del Rey ha traído mucho calma en el plantel del verdiblanco y también en Manuel Pellegrini. Y las buenas noticias no iban a detenerse allí, ya que el verdiblanco se despachó con una clara victoria ante Mallorca. 

Bien se sabe que el plantel del Betis está calmo y es gracias al manejo del grupo de Manuel Pellegrini, como así también por los referentes que tiene el verdiblanco en la actualidad, los cuales han ayudado de gran manera al DT chileno.

Betis. Fuente: (Google)

Tanto es así que Andrés Guardado, jugador emblema del Betis desde hace un tiempo, se ha referido a la ayuda que le dan los futbolistas grandes a Manuel Pellegrini con respecto al plantel. Aunque lo más destacable ha sido la revelación que ha lanzado sobre su futuro.

Andrés Guardado. Fuente: (Google)

"Siempre he dicho que me llama mucho la atención ser entrenador, es algo en unos años para acá me ha llamado mucho la atención. El ayudar a los jóvenes uno lo va tomado con esa responsabilidad que uno tiene con los años cumplidos y con la experiencia adquirida", expresó Guardado.

Me gusta tratar de picar y tratar de sacar lo mejor de los jóvenes.

De todas maneras, el futbolista todavía no piensa en un eventual retiro, sino que se mantiene enfocado en lo que serán las próximas competencias del verdiblanco.