Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini dio la lista de concentrados: dos bajas y dos regresos para vengarse del Barcelona

El Real Betis se volverá a enfrentar al Barcelona en busca de una victoria.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis volverá a verse las caras contra el FC Barcelona, por lo que Manuel Pellegrini anunció la lista de convocados para medirse al club blaugrana este miércoles en el Benito Villamarín.

Este partido corresponde a la jornada 17 de LaLiga, la cual fue aplazada por la Supercopa de España. Son 23 los jugadores citados por el Ingeniero, que no cuenta para este partido ni con Loren Morón, ya rumbo a Las Palmas, ni con Paul Akoukou, dos bajas sensibles para el equipo de Manuel Pellegrini.

Pellegrini quiere revancha ante Barcelona. Fuente: (Twitter)

El resto de los jugadores del Real Betis son los mismos que fueron parte de la convocatoria para el partido ante el Getafe. Manuel Pellegrini cuenta con la vuelta de Juanmi Jiménez y Nabil Fekir, jugadores que jugaron en el Coliseum y la buena noticia es que el entrenador chileno no tiene que lidiar con lesionados. Por este motivo, podría haber variaciones en el once titular.

La lista de convocados de Manuel Pellegrini

Los 23 jugadores elegidos por Manuel Pellegrini para este partido ante FC Barcelona son: Claudio Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Edgar, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Abner, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

Los 23 elegidos por Pellegrini. Fuente: (Twitter)

El partido esta pactado para el miércoles, 1 de febrero, a las 21:00 horas de España, es decir que en Sudamérica el partido se podrá ver a partir de las 17:00 horas.