Sábado 13 de Enero 2024
HIRVING LOZANO

Millonaria inversión: la impresionante suma que pagó Hirving Lozano por este lujoso auto

Hirving Lozano ganá más de un millón de euros en el fútbol europeo.

Chucky Lozano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving Lozano se convirtió en uno de los jugadores latinoamericanos más importantes de Europa, pues desde su llegada al Napoli ha logrado encontrar su lugar en el equipo y ser una pieza clave en los torneos. Debido a eso, los directivos del club han dejado en claro que quieren contar con el delantero por varias temporadas más, por lo que no tienen problema en negociar a su favor los acuerdos de su contrato.

Gracias a su talento y el cariño que tiene del público, el número 11 del club italiano logró ser uno de los mejores pagados de la plantilla con un pago valorado en 4.5 millones de dólares por temporada, según el portal “Fichajes”. Con ese dinero, Hirving Lozano ha realizado varias inversiones para tener más comodidades para su familia.

Lozano compró un auto pensando en la comodidad de su familia. Fuente: (Instagram)

Una de ellas está relacionada con el transporte, pues Hirving Lozano decidió invertir en un Mercedes Benz, el cual tiene un precio en el mercado de 150 mil dólares, y una potencia de  280 caballos de fuerza. Además, el auto se caracteriza por alcanzar los 100 Km/h en tan solo 6.9 segundos. Más adelante, el concesionario publicó una imagen del deportista cuando recibía las llaves de su auto en tono oscuro.

Lozano se convirtió en una de las figuras principales del Napoli. Fuente: (Instagram)

El gesto de Chucky Lozano que fue aplaudido por el Napoli

El delantero se caracteriza por relacionarse directamente con sus admiradores, especialmente con aquellos que lo esperan a las fueras del centro de entrenamiento. Es que el deportista acostumbra a caminar por los alrededores del lugar para saludar y tomarse algunas fotos con los hinchas.

Ahora, se hizo viral en las redes sociales un momento en el que un niño se acercó a la puerta del campo de práctica para hacerle llegar un balón al deportista, a quien le pidió que se lo firmara. En ese momento, el deportista decidió ignorar el objeto y girarse hacia el asiento trasero de su auto, de donde sacó una camiseta con su dorsal.

En ese momento, es Lozano quien le pide una pluma para firmar el uniforme, mientras que el niño celebra con los presentes su regalo. Además, el futbolista se tomó una foto con él para guardar un gran recuerdo de un momento especial en su vida.