Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: el nuevo y criticado look de su madre tras su reaparición en las redes sociales

La mamá de Cristiano Ronaldo recibió comentarios de todo tipo en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo junto a su madre, Dolores Aveiro. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Dolores Aveiro ha vuelto a aparecer en sus redes sociales con un nuevo look, el cual ha causado sorpresa en la mayoría de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar sus comentarios en el posteo que realizó en Instagram. La madre de Cristiano Ronaldo es muy activa en el mundo digital, es por ello que las últimas fotos que ha colgado no han pasado desapercibidas, incluso en algunos mensajes la compararon con un conocido personaje del fútbol internacional. 

Este cambio que mostró la madre del futbolista portugués de 37 años no solo fue significativo en su pelo, sino también en su rostro, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. “Día de pelo y uñas con mi amiga Fátima en la mejor peluquería”, escribió inicialmente Dolores Aveiro en una de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram. “Se ve más joven, pero hermosa como siempre” o “Hermosa señora Dolores parece que tienes 40 años”, fueron algunos de los halagos que recibió la progenitora de Cristiano Ronaldo por su nueva imagen.

Una de las publicaciones que hizo Dolores Aveiro en su cuenta de Instagram. Fuente: (Instagram)

Más tarde, la madre del actual integrante del Al- Nassr publicó otra postal en la que explicó: “Hoy fue el día de cuidarme”. Pese a ello, muchos de sus seguidores le dejaron comentarios en el posteo donde la acusaban de usar programas de edición en su rostro, así como también por someterse a retoques estéticos. “Mucho Photoshop, pero estás guapa”; “Demasiado filtro y el cabello está editado... ¡No es la Sra. Dolores!”, “D. Dolores es hermosa, pero tiene botox en la cara, se nota la diferencia”, decían algunos usuarios. Otro de ellos utilizó el humor y llegó a comparar la cara de Zidane con la de Dolores Aveiro. 

Cristiano Ronaldo convirtió su primer póker con el Al-Nassr 

Fue en el partido que enfrentó el Al Wehda contra al Al-Nassr, del cual forma parte Cristiano Ronaldo, por la jornada número 16 de la Primera División del país árabe; donde el luso convirtió un total de cuatro goles para darle la victoria al equipo en el que desembarcó en Arabia Saudita, tras su último paso por el Manchester United, que terminó debido a la mala relación del portugués con el entrenador y la dirigencia de los Diablos Rojos.

Cristiano Ronaldo firmó contrato con el Al-Nassr hasta 2025. Fuente: (Twitter)