Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Erling Haaland: la curiosa revelación del Cuti Romero sobre como pararlo dentro de la cancha

Erling Haaland y el Cuti Romero se encontraron en el partido entre el Tottenham y el Manchester City.

Erling Haaland y Cuti Romero. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la última fecha de la Premier League, la número 22, el Tottenham y el Manchester City se enfrentaron en la casa de los Hotspur. Finalmente, el equipo del argentino Cristian Cuti Romero se quedó con el triunfo de local por 1 a 0 y el campeón del mundo logró anular a Erling Haaland durante el tiempo que estuvo dentro de la cancha. No fue hasta ahora que el sudamericano reveló cómo hizo para que el noruego no pueda desplegar su juego. 

Una de las figuras del partido fue el Cuti Romero, quien supo cómo hacer su trabajo a la perfección y no dejó que Erling Haaland pueda hacer el suyo hasta que a los 86 minutos fue expulsado por doble amarilla, una de ella a causa de una patada al actual goleador de la Premier League a los 25’ del primer tiempo. No obstante, hace muy poco el argentino confesó que “siempre fui de jugar hombre a hombre. A presionar muy arriba. Con Gasperini lo hacíamos mucho en Atalanta. Entiendo los riesgos”. 

La dura patada de Cuti Romero a Erling Haaland. Fuente: (Twitter)

"Soy alumno de Otamendi, estoy aprendiendo todavía. Es mi manera de jugar, lamentablemente en este último partido me echaron, es algo que no me tiene que pasar seguido. La Premier es un poco esto, una liga muy física y hay que estar preparado para enfrentarse a este tipo de jugadores", reveló el sudamericano en diálogo con TycSports.

El acuerdo que Erling Haaland ya tendría firmado con el Real Madrid 

El noruego sigue siendo el goleador de las ligas más grandes de Europa, sin embargo, todo parece indicar que ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para desembarcar en la Casa Blanca en un futuro más cercano que lejano, tras leer una y otra vez las cláusulas de su contrato, en el que reservó algunas para no estar atado permanentemente a los Citizens. Incluso, esta podría ser la causa por la cual el presidente del conjunto merengue esté demorando tanto la llegada de un nuevo delantero, que es necesario en el plantel que dirige Carlo Ancelotti y aparentemente Karim Benzema ya mostró su descontento ya que la dirigencia dejó pasar varios posibles refuerzos por aguardar una futura llegada de Erling Haaland

Erling Haaland tiene un pacto de salida con el City de 200 millones de euros a partir de 2024. Fuente: (Instagram)