Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia advirtió a Colo Colo: la realidad sobre un posible refuerzo que esperan sumar

Colo Colo sueña con la vuelta de uno de sus ídolos.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En el mundo de Colo Colo se comenzó a hablar con fuerza sobre la vuelta de Arturo Vidal. Por este motivo Jorge Valdivia, analizó la posible llegada del actual jugador del Flamengo al Cacique y estas fueron sus palabras.

El Mago, en conversación ESPN, habló sobre su excompañero de equipo y Selección, ya que ambos compartieron un tiempo en La Roja. Por este motivo esta es la visión de Jorge Valdivia a una posible vuelta de Vidal a Colo Colo.

Desde lo social, Arturo Vidal no viene a Chile. No viene. Es un jugador exitoso y los palos que le están pegando en Brasil, se los van a pegar en Chile también. No será muy distinto si juega acá. Él quiere terminar su carrera bien desde lo psicológico”, comenzó Jorge Valdivia dejando su punto de vista sobre estos rumores.

Valdivia es panelista de ESPN. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, con este argumento sobre la mesa el exjugador de la Roja, se precipita a señalar que una posible vuelta de Arturo Vidal en Colo Colo tendrá que ver más con episodios extra futbolísticos, que su prioridad no estaría ligada de lleno a la deportivo. A pesar de esto, el retorno del oriundo de San Joaquín es más abordable que nunca por el Albo, debido al presente que vive en Brasil.

Las palabras de Arturo Vidal que ilusionaron a Colo Colo

Arturo Vidal reveló que si lo llaman del Cacique para jugar la Copa Libertadores se presentará inmediatamente. Esto sumado a sus duro presente en Flamengo, donde no es considerado por el entrenador genera más ilusión en la fanaticada colocolina, además The King ha sido declarado como jugador transferible.

Vidal no es tenido en cuenta en Flamengo. Fuente: (Twitter)

Vidal termina su contrato con Flamengo a finales de 2023, pero su actual situación podría decantar en una salida prematura y con ellos hay chances de que se concrete su vuelta, muy esperada, a Colo Colo.