Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Gracias a su póker de goles Cristiano Ronaldo superó un impactante récord

Cristiano Ronaldo se encontró con el gol en la liga Saudí y lo hizo de la mejor manera posible.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Este jueves, Cristiano Ronaldo se lució en la goleada del Al-Nassr sobre el Al-Wehda por la Liga Saudí. El delantero luso anotó cuatro goles y de esta manera se sacó la mufa, ya que solo había podido anotar un solo gol en su nuevo club y ahora se destapó con un póker para hacer historia. 

Cristiano Ronaldo superó los 500 goles en ligas, ahora tiene 503: 311 en LaLiga, 103 en la Premier League, 81 en la Serie A, 5 en la Liga Saudí y 3 en la liga de Portugal, donde el Bicho debutó como profesional. Con esta marca el exdelantero del Manchester United se afianza más como el máximo goleador de la historia del fútbol profesional.

Cristiano Ronaldo llegó a los 824 goles en su carrera. Fuente: (Twitter)

El partido de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, a sus 38 años, abrió el marcador a los 21 minutos de juego, luego a los 41 minutos anotó el segundo de su equipo y de su cuenta personal, aprovechando las falencias defensivas de sus rivales. 

FUENTE: FUTE GOALS

En el segundo tiempo, llegó el Hat-Trick desde los doce pasos y poco después llegó el cuarto gol de su equipo y el cuarto para Cristiano Ronaldo, luego de hacer efectivo un contragolpe infernal. 

El luso es el jugador que más póker de goles ha anotado. Con el de hoy acumula nueve: seis con Real Madrid, dos con Portugal y el restante con Al-Nassr. Con esta goleada, Al-Nassr igualó la línea del Al-Shabab y se subió a la cima de la liga de Arabia Saudita con 37 puntos.