Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

Paulo Dybala: un club inglés lo quiere fichar cuanto antes por una módica suma de dinero

Paulo Dybala podría dejar atrás la Serie A y la Roma para sumarse a un equipo top de la Premier League.

Paulo Dybala. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El próximo mercado de pases de verano en Europa, en el mes de junio, podría ser el fin de Paulo Dybala en el fútbol italiano, donde actualmente se desempeña en AS Roma, después de su salida de la Juventus, club en el que se consolidó como una estrella internacional. Es por eso que un club grande de Inglaterra buscará acercarlo a la Premier League en la próxima temporada. 

Estamos hablando del Manchester United, que recientemente dejó ir a Cristiano Ronaldo tras sus problemas con la dirigencia y el entrenador, Erik Ten Hag. Y es que el argentino Campeón del Mundo en Qatar 2022 posee una cláusula de rescisión bastante baja comparada con otras figuras de las grandes ligas europeas. Cuando Paulo Dybala llegó al equipo de José Mourinho, sus agentes establecieron un precio en caso de que el futbolista vuelva a recuperar su nivel, lo que se está haciendo una realidad. 

Paulo Dybala llegó a la Roma libre desde la Juventus. Fuente: (Instagram)

Aparentemente, el sudamericano es del agrado del entrenador oriundo de los Países Bajos, ya que posee características que no encuentra en los delanteros con los que cuenta actualmente en los Diablos Rojos, es decir, en Martial y Rashford. Y el club que ahora desee contar con Dybala en su plantel deberá pagar aproximadamente 12 millones de euros. 

Qué opinan en Roma sobre la salida de Paulo Dybala 

Teniendo en cuenta que un club como el Chelsea pagó la extraordinaria suma de más de 120 millones por Enzo Fernández, proveniente del Benfica, no sería una tarea difícil que otros equipos desembolsen 12 millones por el cordobés. De igual forma, si un club italiano quisiera contar con los servicios de la Joya, debería abonar 20 millones. 

Paulo Dybala lleva anotados 10 goles en 20 partidos junto con la Roma. Fuente: (Twitter)

Ahora, en Roma planean proponerle una renovación a Paulo Dybala debido a su cláusula “low cost”, buscando ampliar su contrato y aumentar el precio del jugador argentino. Por lo pronto, el cordobés tendrá que seguir rindiendo en gran forma para el conjunto italiano, que buscará clasificar a la próxima Champions League, además de no bajar el monto de su ficha.