Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

Tras los rumores de divorcio: el pacto que hizo Dani Alves con Joana Sanz en Barcelona

Joana Sanz asistió por primera vez a la cárcel para visitar a Dani Alves.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves está en prisión desde hace unas semanas, luego de ser acusado de abuso a una mujer de 23 años en una fiesta de fin de año. Desde entonces, el deportista está en medio de una investigación que se realiza en Barcelona, donde se encuentra actualmente, y no puede salir debido al riesgo de fuga que representa para las autoridades.

Debido a eso, la familia del ex Puma se dirigió a España para estar más cerca del futbolista. Una de las primeras personas en llegar fue su madre, quien lo ha visitado en varias oportunidades. La esposa de Dani Alves, Joana Sanz llegó hace unos días a la ciudad y ya tuvo la oportunidad de reunirse con el jugador para tratar temas relacionados a su matrimonio.

La pareja solo habló una vez desde el escándalo. Fuente: (Instagram)

Ahora, la prensa española aseguró que entre ellos hay un acuerdo para ayudar a Dani Alves a mantener su credibilidad en medio del juicio, por eso los abogados del deportista le pidieron a la pareja que se mantuviera unida hasta terminar el proceso legal. Debido a eso, la modelo declaró a la prensa que estará a su lado ahora, un momento que ha catalogado como el más difícil en la vida del jugador.

Hay que recordar que el delantero cambió su declaración en cuatro oportunidades y que, cuando se le consultó sobre esto, comentó que fue una decisión que tomó para no admitir una infidelidad hacia su esposa. Cuando se supo el escándalo, la empresaria estaba en medio de un proceso de luto por el fallecimiento de su madre, por lo que pidió respeto a su privacidad.

El jugador cambió su declaración cuatro veces. Fuente: (Instagram)

La conversación entre Dani Alves y su esposa

Después de que varios medios aseguraran que se iban a divorciar, ambas partes dejaron en claro que eso no iba a ocurrir por el momento, pues será un tema que tratarán después de la sentencia. Además, la prensa también filtró los audios de la conversación que tuvieron desde la cárcel, pues el jugador se negó a verla cara a cara.

Según “El programa de Ana”, Alves aprovechó la oportunidad para contarle su versión de los hechos. “Le dice que no la quiere perder y que la quiere mucho. Joana le contesta que está pendiente y que quiere mantener una conversación para recibir las explicaciones necesarias”.

Por el momento, esa fue la única visita que recibió por parte de la modelo y todavía no ha realizado otro llamado para explicar su situación, debido a eso, Sanz conoce los detalles del caso gracias a los abogados del jugador.