Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: las prohibiciones que Georgina Rodríguez le puso para convivir

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegaron a un acuerdo para hacer su día a día juntos más llevadero.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La nueva vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita cautivó a todos los aficionados que siguieron la novela de la salida del luso del Manchester United tras sus polémicas declaraciones en contra de la dirigencia y del entrenador de los Diablos Rojos. Sin embargo, ahora se conocieron las restricciones que la joven influencer le puso al futbolista para poder convivir con paz y tranquilidad. 

Según relató Rodriguez cuando vivía en Turín junto a Cristiano Ronaldo, el jugador portugues de 37 años tiene prohibido entrar a un lugar de su casa en particular. “Es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Pero él no cocina. Después de entrenar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, pero yo a veces cocino”, expresó la oriunda de Buenos Aires en su momento a la revista "Sportweek".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son pareja desde 2016. Fuente: (Twitter)

No obstante, ahora se conoció que el exfutbolista del Real Madrid tampoco puede realizar algunas acciones dentro de su hogar por pedido expreso de la madre de sus hijos. “¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una lamparita a casi seis metros del suelo? Mejor no. Cuidate y dedicate a ser el mejor en lo que hacés. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia”, relató la joven. 

El nuevo récord que rompió Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo demostró de qué está hecho realmente y ante Al-Wahda convirtió su primer póker vistiendo la camiseta del Al-Nassr. Sin embargo, con estos cuatro tantos el portugués amplió la diferencia entre él y Lionel Messi como el máximo anotador de la historia. El luso alcanzó un total de 824 goles como profesional, seguido con 796 por el rosarino, que podría perderse los próximos duelos en París Saint Germain por una molestia muscular y le costaría acercarse al europeo. 

Cristiano Ronaldo firmó un contrato con el Al-Nassr por dos años. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Ronaldo se convirtió en el jugador que más goles hizo en clubes. Cuando llegó al Al-Nassr lo hizo con 701 en su haber y en los primeros cuatro partidos ya anotó cinco tantos para alcanzar los 706. Messi acumula 698 y también por debajo del portugués quedaron los brasileños Romario, que anotó 689, y Pelé, que marcó 684.