Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El motivo por el que Alexis Sánchez no habría tenido éxito en el Manchester United

Alexis Sánchez fue elogiado en la liga francesa, tras eliminar al PSG de la Copa Francia.

Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Antes de que Alexis Sánchez llegara al Manchester United, el chileno vivió una de sus mejores etapas en el Arsenal. Sin embargo, la magia del jugador no funcionó en Old Trafford. Nunca se encontró una explicación en concreto, pero su excompañero de equipo Jesse Lingard intentó esclarecer la cuestión.

Recientemente, el excolega de Alexis Sánchez participó de una entrevista en el podcast "The Dairy Of a CEO", en donde habló sobre su trayectoria en el fútbol. Al recordar su paso por los "Red Devils", el británico opinó que "El Niño Maravilla" no habría tenido el éxito que esperaba a causa de la presión.

"Cuando se trataba de un juego real, simplemente no encajaba por alguna razón. Era presión, no sé", evaluó Lingard sobre el rendimiento de la actual estrella del Olympique de Marsella. Pues el futbolista aseguró que el nivel de Alexis Sánchez en los entrenamientos era muy bueno, pero no llegaba a reflejarlo.

Alexis Sánchez y Jesse Lingard durante su paso por el Manchester United. Fuente: (Especial)

Alexis Sánchez: la nueva estrella del fútbol francés

Después de que la prensa asegurara que el nacido en Tocopilla ya estaba en su etapa de vuelta, tras haber sido despedido del Inter de Milán, el chileno no ha parado de refutar estas versiones desde que aterrizó en la liga francesa. Con la reciente eliminación del PSG de la Copa Francia a manos del OM, AS7 se ganó los aplausos del mundo.

Y es que Alexis Sánchez logró adaptarse con facilidad al plantel de Igor Tudor en poco tiempo. Pues la experiencia que ha adquirido el sudamericano hasta el momento le ha servido para trasladarlo hacia el equipo de la Ligue1 que no ha terminado con su clásico rival, ya que continúa en busca de arrebatarle la punta de la tabla de posiciones.