Jueves 25 de Enero 2024
COLO COLO

Colo Colo: la historia de la desconocida amistad que unió a Pablo Solari y a Pablo Mouche

Solari y Mouche fueron compañeros en Colo Colo, hasta que el argentino fue transferido a Barracas Central.

Pablo Mouche. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que solo fueron compañeros en Colo Colo por cuatro o cinco meses, lo cierto es que este tiempo fue más que suficiente para que Pablo Mouche y Pablo Solari lograrán formar una amistad especial. Así lo contó el exBoca después de haberse reencontrado con la joven promesa, pero como rivales.

A finales del 2020,  Mouche ya casi que se encontraba de salida, mientras que Solari era apenas un recién llegado a los albos. Pero esto no impidió que la conexión que tuvieron los exjugadores de Colo Colo fuera única, ya que el delantero de Barracas Central recordó que lo había ayudado en sus primeros pasos e, incluso, habían compartido las fiestas decembrinas.

“Para mí fue un gusto ayudarlo, fue un gusto darle una mano para que no se sienta solo y estuviera acompañado”, reconoció el exjugador del Cacique al mencionar la etapa de adaptación del "Pibe" que venía de jugar para Talleres de Córdoba. Con tan solo 18 años, la expromesa de Colo Colo contó con el apoyo de Mouche y su familia, quienes le abrieron las puertas de su hogar en Chile.

Uno de los abrazos entre Solari y Mouche. Fuente: (Especial)

Después de Colo Colo: así fue el reencuentro entre Mouche y Solari

Dos años más tarde, los dos jugadores se encontraban en sus actuales equipos, Barracas Central y River Plate. Ambos parte de la liga argentina, hicieron que se volvieran a cruzar en la cancha, en donde hasta llegaron a chocarse por la pelota.

Sin embargo, no se trató de un golpe grave, ni mucho menos. "¿Viste que no estoy tan viejo?", bromeaba Mouche, tras haber derribado y haberle ganado el balón al joven delantero del Millonario. Por último, le deseó lo mejor para su carrera y su futuro, debido a que lo calificó como un chico bueno que siempre está en miras de crecer.