Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Para evitar incidentes: las medidas que toma el Al Nassr con Cristiano Ronaldo en cada partido

Cristiano Ronaldo se mudó con toda su familia a Riad, donde jugará por esta temporada.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de confirmar su salida del Manchester United antes de comenzar el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo dejó claro que todavía no pensaba en el retiro y que estaba en búsqueda de un club que se adecuara a sus condiciones. Por eso, el deportista sorprendió a todos cuando, a inicios de este año, confirmó que aceptó la oferta del Al Nassr, dando por terminada su etapa en el fútbol europeo.

Una vez en el país árabe, el ex Real Madrid tuvo una gran bienvenida en la que también participó su familia. Luego, el club dejó claro que trataban a Cristiano Ronaldo como la gran estrella de su país, pues, durante su llegada a cada partido, es custodiado por más de 6 guardaespaldas, con el fin de evitar que algún fanático interrumpa su camino hacia los vestuarios. En uno de los videos que se hicieron virales, se puede observar cómo el jugador camina entre policías, mientras algunos fans veían su paso a lo lejos.

Cristiano ya hizo su primer gol en el Al Nassr. Fuente: (Instagram).

Desde su llegada al país, Cristiano Ronaldo agradeció por el recibimiento que le dieron a él y a su familia. Más adelante, utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles de su día a día en Arabia Saudita, pues decidió quedarse en Riad para celebrar su cumpleaños con familiares y amigos, por lo que tuvo una celebración en casa y al estilo árabe, con un especie de campamento en el desierto. Luego de anotar su primer gol en el equipo, el delantero quiso dedicarle unas palabras a sus compañeros: "Primer partido, primera victoria. Bien hecho, muchachos. Gracias a todos los hinchas por el increíble apoyo".

Los días de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El futbolista luso también dejó claro que recibió el apoyo de todo su familia cuando decidió dejar a un lado su vida en Europa, especialmente de su pareja, Georgina Rodríguez, quien también lo acompañó durante sus actividades de bienvenida en el estadio. Semanas después, la modelo y el delantero explicaron que pudieron tener una salida con sus hijos en un parque de atracciones de la ciudad.

En ese momento, el deportista quiso aprovechar su tiempo libre para conocer los lugares turísticos de la capital árabe, siempre en compañía de un equipo de guardaespaldas, pero comentó su emoción por pasar el día con sus hijos. Además, elogió las atracciones de la ciudad, y explicó que pudo disfrutar de todos los sitios sin ser molestados por los lugareños o turistas, quienes lo dejaron divertirse con sus allegados.