Sábado 13 de Enero 2024
GABRIEL SUAZO

El amigo de Gabriel Suazo que lo ayudó a adaptarse a su nueva vida en Francia

Gabriel Suazo se sumó al Toulouse, tras haber abandonado la capitanía en Colo Colo.

Gabriel Suazo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de que Gabriel Suazo rechazara la oferta de Colo Colo para quedarse como el capitán del último campeón, el chileno aterrizó en Francia, en donde ya comenzó a llevar una nueva vida junto a su esposa, Gabriela Rojas. Aunque también ha contado con la ayuda de un nuevo amigo, Rafael Ratao.

Recientemente, la madre de Gabriel Suazo, Marcela Urbina, reveló cómo ha sido el proceso de adaptación del futbolista chileno en el territorio francés. Fue allí que mencionó que no ha encontrado muchas dificultades en el Toulouse más allá del idioma, ya que el brasileño domina el español, por lo que lo ha ayudado en su día a día.

"Se hizo amigo de un jugador brasileño, Rafael Ratao, quien habla bien español, así que no ha tenido problemas", contó Urbina sobre la nueva vida de Gabriel Suazo, donde ha aprovechado para degustar los platillos más populares de Francia. Pues, la mamá del ex delantero del Cacique reveló que había probado un pastel relleno dulce.

Gabriel Suazo y Rafael Ratao. Fuente: (Especial)

Así es la vida de Gabriel Suazo en Francia

A pesar de que el jugador de fútbol no ha compartido ninguna fotografía de su nueva casa, su madre aseguró que estaba conviviendo con su pareja en una casa grande y linda. Se encuentra cerca del estadio y hasta tendría un patio exterior grande, para que sus perros puedan jugar cómodos.

Por otro lado, Gabriel Suazo tendría planes de comenzar a estudiar idiomas, ya que comenzó a considerar que no solo sería importante aprender francés con el profesor que le brindó el club, sino también inglés. Claramente, lo ayudará a sociabilizar mejor con los jugadores y el cuerpo técnico.