Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Los 12 superdeportivos de Karim Benzema que conforman su colección de autos

Karim Benzema compartió su amor por los automóviles en su canal de Youtube.

Karim Benzema. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A lo largo de los años y a cuestas de su carrera en el fútbol, Karim Benzema se ha permitido grandes lujos. Pues se sabe que el francés tiene un gusto especial por lo caro, las marcas de diseñado y los artículos exclusivos. Por este motivo, no es de extrañar que la estrella sea dueña de una gran colección de autos deportivos que cuesta más de 5 millones de euros.

Bugatti Chiron

Hasta el momento, el Bugatti Chiron es la pieza más especial de Karim Benzema. Pues no solo se trata del vehículo más caro por el que el delantero del Real Madrid llegó a pagar 2,5 millones de euros, sino también el más veloz. El deportivo cuenta con un motor de 1.500 CV que se asemeja a los monoplazas de la Fórmula 1, ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.

Lamborghini Aventador Roadster

Otro de los autos más llamativos del capitán merengue es el Lamborghini Aventador Roadster, que se destaca a simple vista por el color amarillo que eligió Karim Benzema cuando lo compró por unos 550 mil euros. Tiene un motor de 770 CV y es descapotable, por lo que la adrenalina estaría asegurada al circular hasta 340 km/h, como indica su velocidad máxima.

Mercedes SLR

A pesar de que el Mercedes SLR GranTurismo se trata de un modelo que fue lanzado al mercado en 2007, por el precio de 550 mil euros; actualmente, el supercupé es un artículo de colección, ya que es parte de la época en la que Mercedes y McLaren eran colaboradores en la Fórmula 1.

Mercedes SLR. Fuente: (Especial)

Ferrari GTC Lusso

El Ferrari GTC Lusso es uno de los automotores más especiales que ha llegado a lanzar "La Scuderia", debido a que no es como el resto de los superdeportivos que están acostumbrados a crear. Pues este permite llevar hasta cuatro personas y posee un baúl de almacenaje grande. En el presente, su precio supera los 300 mil euros.

McLaren 720S

En el mundo de los deportistas de élite, el McLaren 720S es uno de los coches más populares. El diseño moderno y los llamativos colores en los que ha sido lanzado el auto, lo vuelven un atractivo para cualquiera que busque un modelo vistoso. En el caso de Benzema, el naranja fue su debilidad, por lo que llegó a pagar unos 300 mil euros.

McLaren 720S. Fuente: (Especial)

La colección de Audi de Karim Benzema

Hasta el momento, el ex jugador de la Selección Francesa ha recopilado varios modelos de la marca, ya que estos le han sido cedidos como parte de la colaboración de Audi con el Real Madrid. Pues, cada año la empresa le otorga un nuevo 0km de su elección. Entre ellos, se encontrarían el RS4, el RS6 y un RS Q8 que sumarían un total de 350 mil euros.

BMW M6

Quizás sea una de las máquinas más especiales para el galo, debido a que el BMW M6 ha sido el primer auto que compró. Fue fabricado en 2004, por el valor total de 115 mil euros, pero su motor V10 de 507 CV sería un detalle a envidiar.