Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: el extraño puntaje que le dio L’Equipe tras la vuelta de la Champions League

Lionel Messi y el París Saint Germain cayeron ante el Bayern Munich por la Champions League.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado martes 14 de febrero, el París Saint Germain enfrentó al Bayern Munich y cayó por la mínima, en su casa, el Parque de los Príncipes. Sin embargo, lo más sorprendente llegó luego, cuando el reconocido diario L’Equipe puntuó de manera extraña a Lionel Messi y a las figuras del conjunto francés, que buscará revertir la situación el próximo mes de marzo en Alemania. 

El medio, referente del periodismo deportivo tanto en Francia como en Europa, le otorgó el número 3 como la puntuación más baja a un total de cinco futbolistas del conjunto parisino. Se trata de Lionel Messi, Achraf Hakimi, Warren Zaire-Emery, Neymar y Marco Verratti. Por otro lado, las figuras que obtuvieron un seis, el puntaje más alto, fueron Marquinhos y Sergio Ramos. Sin embargo, las críticas de L’Equipe también fueron duras para el capitán de la Selección Argentina

Lionel Messi y el PSG volverán a enfrentarse al Bayern Munich el 8 de marzo. Fuente: (Instagram)

“No hizo diferencias en el uno contra uno. Ante la falta de apoyo, fue extinguido por dos o tres rivales. Resultado: mínima influencia en la animación y ningún peligro hasta la entrada de Mbappé, que lo despertó. Pérdidas de bola peligrosas también”, sentenció el diario francés. No obstante, lo sorprendente fue que no mencionaron la oportunidad de empatar el partido que el argentino no pudo concretar. 

Lionel Messi tendrá que sentarse a definir su continuidad en el PSG

Tras la floja actuación del conjunto parisino en la ida de los octavos de final de la Champions League, la continuidad de Lionel Messi en el equipo francés volvió a ponerse en el foco de la escena. Y es que el contrato del astro argentino tiene vencimiento en el próximo mes de junio. 

Lionel Messi llegó al PSG en 2021. Fuente: (Twitter)

Según lo trascendido, algunos integrantes del círculo más íntimo de la estrella del fútbol internacional llegaron a Francia para reunirse con la dirigencia del PSG, que no atraviesa su mejor momento, ya que se encuentra en medio de una racha adversa que tuvo lugar entre enero y febrero, donde el equipo obtuvo tres derrotas y un empate en siete partidos de Ligue 1, la eliminación de la Copa de Francia y la reciente caída ante el Bayern Munich.