Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO GARNACHO

Cambio rotundo: la decisión de Ten Hag que afecta el futuro de Alejandro Garnacho en el United

Por el momento, Alejandro Garnacho tiene la posibilidad de renovar su contrato o buscar otro equipo.

Alejandro Garnacho. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alejandro Garnacho se convirtió en la principal estrella del Manchester United durante la temporada pasada, un momento en el que el club vivió una crisis por la polémica estadía de Cristiano Ronaldo. Después de eso, el jugador tomó el lugar del jugador luso y pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria en importantes torneos, por lo que aumentó su popularidad entre los hinchas.

Debido a eso, el número 49 de los Red Evils preocupó a todos cuando no fue convocado para el partido de octavos de final que se jugó en la Europa League contra Barcelona. Durante ese encuentro, los fanáticos esperaban el ingreso de Alejandro Garnacho en el momento más crítico del partido, pero Erik Ten Hag nunca lo llamó para ingresar a la cancha, lo que confirmó otro momento de tensión para el equipo, esta vez protagonizado entre el jugador y el entrenador.

Garnacho podría no renovar su contrato con los Red Evils. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, varios medios locales afirman que el deportista podría pensar seriamente en no renovar su contrato con el equipo, el cual finaliza en diciembre de 2024, pues debe asegurar estar en los planes del director técnico si quiere mantener su buena racha. Además, Alejandro Garnacho podría recibir ofertas de importantes equipos como la Juventus y el Real Madrid, que actualmente están en la búsqueda de un delantero que pueda ser relevo de Karim Benzema.

El jugador causó una polémica por publicar esta imagen. Fuente: (Instagram)

La polémica imagen de Alejandro Garnacho

A pesar de que no estuvo en el encuentro contra el Barcelona, el deportista se hizo tendencia al utilizar sus redes sociales para compartir una imagen que causó la molestia de los hinchas del Azulgrana. En la foto se pudo observar una jugada que protagonizó en un partido pasado con Gavi, una de las jóvenes figuras del equipo madrileño. Además escribió: "Se decidirá en el Old Trafford".

Con este mensaje, el futbolista generó una ola de críticas en Twitter, donde fans del Barcelona dejaron en claro su rechazo a la imagen, pues muchos la interpretaron como un ataque al jugador del equipo catalán. Debido a eso, muchos aprovecharon la oportunidad para comparar la carrera de ambos deportistas, quienes se perfilan como las estrellas de la próxima generación del fútbol, y concluyeron que Gavi ya tiene algunos importantes trofeos en su vitrina, a pesar de su corta carrera. Por el momento, el jugador argentino prefirió guardar silencio y no responder a ninguno de los mensajes que recibió.