Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y los indicios de una posible boda con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son pareja desde 2016 y han sabido consolidar una familia junto a sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace poco más de siete años que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron a escribir su historia de amor, después de conocerse en un local de la exclusiva marca Gucci en Madrid, donde la influencer trabajaba como vendedora. La pareja se encarga de mostrar su día a día junto a sus pequeños en sus cuentas de las redes sociales y ahora aprovecharon una de ellas para enviar un sugerente mensaje y dejar abierta la duda de los seguidores respecto a una posible boda. 

Fue en su cuenta de Instagram donde la joven pareja de Cristiano Ronaldo publicó una foto a través de sus historias y despertó la curiosidad de sus seguidores llamando la atención de gran manera. Por el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, Georgina Rodríguez se encargó de mostrar la cita de la que fueron parte junto al actual jugador del Al-Nassr y escribió: “Con mi marido’’. Esta frase, acompañada de la imagen en la que se puede ver un anillo en la mano de la joven, fueron los signos que hicieron dudar a los aficionados con una boda, como broche de oro a su historia de amor.

La historia con la que Georgina Rodríguez despertó los rumores de boda. Fuente: (Instagram)

Esta no es la primera vez que la argentina expresa sus ganas de llegar al altar junto al portugués y ambos han manifestado que sus distintos compromisos laborales no les permiten hacerlo como quisieran. En su propio documental de Netflix, Rodríguez lo dejó en claro y lanzó: “Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento, una boda con mi pareja. Pero ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora no es prioritario. No depende de mí. ¡Ojalá!”. Por su parte, el futbolista también había comentado que era algo que estaba en sus planes. 

El último y millonario capricho que se auto regaló Cristiano Ronaldo en Arabia

Cristiano Ronaldo volvió a hacer una compra para una de sus millonarias colecciones. Esta vez, se trata de un lujoso y exclusivo reloj, diferente al que hace pocas semanas lució haciéndole un homenaje a su nuevo hogar, Arabia Saudita. Ahora, el portugués adquirió un modelo de la exclusiva marca Rolex, de oro cubierto con zafiros y rubíes, con un precio que según lo trascendido rondaría los 130 mil euros. A diferencia del primero que era de Jacob & Co. y le habría costado más de 780 mil.

La ultima adquisición de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

El nuevo modelo que adquirió el luso es uno exclusivo y solo se le ha podido ver gracias a algunas fotos publicadas por el Al-Nassr. No obstante, ha sido un usuario de Twitter quien se encargó de mostrar en una publicación algunos detalles más claros del nuevo capricho del exintegrante del Manchester United. Allí, el cibernauta explicó que se trata de un GMT-Master bañado en oro amarillo con piedras preciosas engarzadas en su arquitectura.