Sábado 13 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Busca seguir invicto: Holan definió la formación de Universidad Católica ante Coquimbo Unido

El viernes Universidad Católica buscará seguir en la senda de la victoria para esto tendrá que derrotar al siempre difícil Coquimbo Unido.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Campeonato Nacional 2023 parece sentarle bien a la Universidad Católica, de momento el elenco de Ariel Holan, lleva puntaje perfecto en las dos fechas jugadas y por este motivo buscarán que esta racha se estire el día de mañana cuando choquen contra Coquimbo Unido, en un partido que promete y mucho.

El elenco cruzado viene de una gran victoria ante un bravo Curicó Unido. En este partido la Universidad Católica solo pudo sacar grandes ventajas en los últimos minutos de juego, sin embargo, supieron como jugar ante esta clase de rival y lograron sacar adelante el partido.

Franco Di Santo será titular ante Coquimbo Unido. Fuente: (Twitter)

Por este motivo Holan ya piensa en la tercera fecha del torneo y en lo que será el duelo ante los piratas en la ciudad puerto, para este partido el entrenador de Universidad Católica utilizará el “equipo que gana, no se toca”, por este motivo ira con los mismo once que derrotaron a Curicó Unido.

El once de Universidad Católica para el duelo ante Coquimbo

Para este choque ante Coquimbo donde la UC, buscará estirar su racha de victorias y seguir en la cima del Campeonato Nacional 2023, Ariel Holan tiene pensando los siguientes once jugadores.

Nacho Saavedra y el Toro Zampedri tambien séra titulares. Fuente: (Twitter)

Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Eugenio Mena en defensa; César Pinares, Ignacio Saavedra, Alexander Aravena y Gonzalo Tapia en el medio; Fernando Zampedri y Franco Di Santo en delantera.

El partido de la Universidad Católica ante Coquimbo Unido esta pactado para el viernes 3 de febrero a partir de las 18:30 horas y será en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.