Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Colo Colo: el reconocimiento de Emiliano Amor en las horas previas de su operación

El defensor Emiliano Amor optó por una intervención quirúrgica tras una lesión en uno de sus tobillos.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que fue una de las figuras de la temporada pasada, Emiliano Amor le causó un nuevo problema a Colo Colo, ya que el equipo de Gustavo Quinteros se quedó sin un central, ya que sufrió una lesión en uno de sus tobillos y eligió operarse, no dentro de los límites de Chile. En ese contexto y en las previa de su intervención quirúrgica, el futbolista le agradeció al club de manera muy particular. 

En vísperas de su operación, Emiliano Amor, el destacado central de Colo Colo, viajó a España, país en el que recibirá la intervención quirúrgica y dio pocos detalles de la misma. “Me opero afuera para asegurarnos que todo salga bien, no sabemos lo que va a pasar, no puedo decir mucho más”, fue lo que dijo el futbolista en el aeropuerto. A su vez, el jugador se trasladó a Europa acompañado por Wilson Ferrada, el histórico kinesiólogo de la institución de Macul.

“Colo Colo se portó muy bien conmigo y le agradezco por el apoyo que me está dando”, cerró diciendo Amor, que será atendido en Europa por el doctor neerlandés Neik Van Dijk, quien ha trabajado en ocasiones anteriores con futbolistas reconocidos como Cristiano Ronaldo, Keylor Navas y Joao Félix en otras oportunidades. Ahora, desde la dirigencia del Cacique comenzaron la búsqueda de un reemplazante para asegurarse antes del cierre del mercado de pases, ya que Maximiliano Falcón y Ramiro González también han presentado molestias físicas. 

Emiliano Amor llegó a Colo Colo en 2021. Fuente: (Twitter)

El refuerzo que buscará atraer Colo Colo para que cruce de vereda

A Colo Colo le sigue pesando su actuación por la segunda jornada del Campeonato Nacional, en el que los Albos cayeron por 5-1 ante O’Higgins de Rancagua, y las críticas en su mayoría estuvieron dirigidas hacia la zona defensiva del equipo, en donde Ramiro González y Jeyson Rojas, se llevaron las palabras de los aficionados. Ahora, la dirigencia de Blanco y Negro busca convencer a Raimundo Rebolledo para que pase de la Universidad Católica al Cacique. Y es que su nombre volvió a asomar como opción para reforzar al equipo de Gustavo Quinteros y según dijo el periodista de DirecTV, Rodrigo López: “Rebolledo hoy es el hombre, no hay otro. Matías Catalán y Guillermo Soto están descartados”.

Raimundo Rebolledo es parte de la Universidad Católica desde las inferiores. Fuente: (Instagram)