Viernes 12 de Enero 2024
GUSTAVO QUINTEROS

Ellos son la familia de Gustavo Quinteros que acompañan al DT a todos lados

Durante la pandemia, Gustavo Quinteros estuvo distanciado de su esposa e hijos.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Gustavo Quinteros no suele estar acostumbrado a hablar sobre su vida privada, lo cierto es que el director técnico siempre cuenta con el apoyo especial de su familia. Más allá de las diferentes mudanzas que tuvo que vivir a raíz de su trabajo, su esposa e hijos lo siguen a cada lugar que va.

Si bien no se conoce casi nada sobre la historia personal de Gustavo Quinteros, se sabe que el entrenador de Colo Colo lleva varios años casado con Grace García. Tampoco se conocen las fechas de nacimiento, pero el matrimonio fue bendecido con el nacimiento de cuatro hijos: Nicole, Santiago, Rodrigo y Gonzalo.

En cuanto a la familia de Gustavo Quinteros, cada uno de ellos parece compartir la filosofía de vida del ex director técnico del Tijuana de México, debido a que han preferido mantenerse lejos del foco mediático. Aunque, cuando la prensa ha querido dialogar con ellos, se han mostrado amigables con los periodistas al responder las preguntas.

Gustavo Quinteros junto a su familia en el Mundial de Qatar 2022. Fuente: (Especial)

La pasión por el fútbol que une a Gustavo Quinteros y su familia

Por aquel entonces, casi que pasó desapercibido, pero el DT argentino fue una de las tantas personalidades que viajaron hasta el Mundial de Qatar para apoyar a la Selección Argentina. Esto se dio a conocer gracias a las publicaciones que hizo su hijo Sebastián a través de las redes sociales.

Al parecer, Gustavo Quinteros logró sembrar su amor por el deporte, debido a que es bastante común que se muestren en la cancha juntos. Incluso, el grupo familiar regaló una fotografía de todos, excepto de Nicole Quinteros, con la camiseta albiceleste en la previa de un partido.