Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

En España: así fue el reencuentro de Lionel Messi con sus excompañeros del Barcelona

Lionel Messi viajó hasta su antigua residencia en compañía de Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi dejó claro en varias oportunidades que, a pesar de que ya terminó su etapa en el Barcelona, sigue en contacto con algunos de sus excompañeros. Por eso, el deportista aprovechó su reciente viaje a la ciudad para reencontrarse con algunos de ellos, quienes asistieron a una cena organizada por el argentino y su esposa.

Esta vez, el número 30 del PSG aprovechó los días de descanso aprobados por Christopher Galtier para viajar hasta la ciudad donde vivió por más de dos décadas, en donde pudo recorrer algunos de sus lugares favoritos. A través de imágenes publicadas en las redes sociales, Lionel Messi contó que se pudo reunir con sus antiguos compañeros Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes asistieron al encuentro con sus respectivas parejas.

El jugador se encontró con Alba y Busquets. Fuente: (Instagram).

Además, Lionel Messi también estuvo al lado de Pepe Costa, quien viaja con el deportista y lo ayuda con temas relacionados a su seguridad. Actualmente, el exdeportista vive con su familia en París para estar más cerca del campeón del mundo y ayudarlo con algunos detalles de su carrera, especialmente aquellos que tienen que ver con el cuidado de su familia.

Más adelante, Antonela Roccuzzo utilizó su perfil de Instagram para dar más detalles de su visita y comentar que pudieron recorrer la ciudad en auto. En el audiovisual, la modelo también escribió tres emojis de corazón mientras enfocaba una vista de Barcelona, lo que muchos interpretaron como un gesto de nostalgia hacia el lugar donde vivió grandes momentos con su esposo e hijos.

Antonela publicó un video de las calles de Barcelona. Fuente: (Instagram)

La buena racha de Lionel Messi en el PSG

Antes de tomar un vuelo hasta España, el delantero se convirtió en la figura de su equipo en el encuentro que tuvieron ante el Lille, donde anotó un gol de tiro libre que fue muy celebrado por los hinchas en el Parque de los Príncipes. Después de eso, el PSG pudo asegurar su primer lugar en la Ligue 1.

Una vez que regrese a París, el deportista tendrá que integrarse a los entrenamientos para el Clásico contra el Olympique de Marsella, el cual se jugará durante el próximo fin de semana. Además, el club irá por la victoria para aumentar la diferencia ante su rival, que actualmente se mantiene en 5 puntos, con un total de 57 para el club de Galtier.