Viernes 12 de Enero 2024
DIBU MARTÍNEZ

Dibu Martínez reveló cuál fue el especial pedido que le hizo a Lionel Messi

Dibu Martínez se mostró emocionado por encontrarse junto a la afición de la Selección en territorio argentino.

Dibu Martínez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La próxima fecha FIFA está a la vuelta de la esquina y, pese a demostrar sus ganas de encontrarse con los hinchas argentinos por primera vez luego de la obtención de la Copa del Mundo, Emiliano Dibu Martínez dio a conocer un pedido un tanto especial que le hizo al capitán del Seleccionado albiceleste, Lionel Messi. 

En medio de una entrevista junto a ESPN, el actual arquero del Aston Villa le dedicó algunos minutos de la charla a Lionel Messi, uno de los grandes referentes de la Selección Argentina y reveló el pedido que le hizo al rosarino después de la consagración en Qatar 2022. “Se lo dije después del partido: 'Ojalá no sea tu último Mundial'. Le costó tanto ganar títulos para la Selección y ahora que ganamos tres finales seguidas, por qué no seguir intentando”, manifestó Dibu Martínez

Dibu Martínez debutó en la Selección Argentina en junio de 2021. Fuente: (Instagram)

“Una vez que se te abrió la puerta tienes que seguir caminando por el túnel. Yo creo que tiene para dar más”, añadió luego el arquero nacido en Mar del Plata, que también resaltó la importancia que tuvo el rosarino durante todo el campeonato. Sin embargo, destacó a Ángel Di María como el jugador “determinante en la final”. “Muchos jugadores individualmente estuvieron a la altura, chicos que jugaban su primer mundial incluyéndome a mí, supimos sacar la presión a un lado y disfrutar”, explicó Martínez. 

La emoción de Dibu Martínez por jugar junto a la Selección en Argentina

Cuando le consultaron sobre los próximos partidos de la Selección Argentina en territorio local por la próxima fecha FIFA, pactada para finales del mes de marzo, Dibu Martínez explicó: “No veo la hora de jugar en Argentina. Eso hablamos con los chicos, de lo lindo que va a ser. Cada uno ya está esperando ansiosamente la lista y el ir ahí y jugar”. Luego, añadió que si bien no sabía si los dos partidos se jugarían entre el 21 y el 28 de dicho mes en el Monumental, la casa de River en Buenos Aires, será hermoso y que no ve la hora de que llegue el momento.

Dibu Martínez lleva 25 partidos junto a la Selección Argentina. Fuente: (Twitter)