Martes 16 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos anunció su salida de la Selección de España y apuntó contra el nuevo entrenador

Junto a la Selección Española, Sergio Ramos se coronó Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la tarde del jueves, Sergio Ramos utilizó sus redes sociales para confirmar que no será parte de la Selección Española que dirigirá Luis de la Fuente tras la salida de Luis Enrique una vez finalizada su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y apuntó directamente contra el nuevo entrenador del combinado nacional. 

“Ha Ilegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja”, comenzó diciendo Sergio Ramos a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un extenso comunicado para dar a conocer su situación. Luego, señaló directamente a Luis de la Fuente como el culpable de su ausencia en el equipo nacional español. “En la mañana de hoy he recibido la Ilamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva”, vociferó el actual jugador del Paris Saint Germain.

Sergio Ramos debutó en La Selección Española en 2004. Fuente: (Twitter)

En ese mismo comunicado, Ramos aseguró que llegó al final de un recorrido en su carrera, el cual “esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca”. “Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe, la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente no será así para mí porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo fútbol”, continuó el defensor que dijo haber sentido que su punto final en la Selección llega no por el mal rendimiento dentro del campo de juego. 

El comunicado con el que Sergio Ramos anunció su salida de la Selección Española. Fuente: (Twitter)

El agradecimiento de Sergio Ramos tras más de 10 años en la Roja

Para cerrar su comunicado, Sergio Ramos le dedicó unas emotivas palabras para aquellos aficionados que siguieron su carrera dentro de la Selección Española desde el día de su debut y manifestó: “Lo asumo con esta tristeza que quiero compartir con vosotros, pero también con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos estos años y por todo vuestro apoyo. Me Ilevo recuerdos imborrables, todos los títulos que hemos peleado y celebrado todos juntos y el tremendo orgullo de ser el jugador español con más internacionalidades. Este escudo, esta camiseta y esta afición, todos vosotros, me habéis hecho feliz. Seguiré animando a mi país desde casa con la emoción del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí!".

Sergio Ramos disputó su último partido con la Selección Española el 31 de marzo de 2021 contra Kosovo por la clasificación al Mundial de Qatar. Fuente: (Instagram)