Sábado 13 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

Los elogios de Fede Valverde para una de las estrellas del Real Madrid

El Real Madrid, de la mano de Fede Valverde y compañía, goleó al Liverpool y espera por la revancha en el Bernabéu.

Fede Valverde. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado martes, el Real Madrid goleó al Liverpool por 5 a 2 en Anfield en lo que fue la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Una vez finalizado el encuentro, Federico Valverde eligió dedicar sus halagos a uno de sus compañeros y una de las grandes figuras del equipo durante el encuentro en Inglaterra. 

"Hay que valorar estos momentos, no todos los días se gana de esta manera en un campo así ante este equipo. Estamos contentos por el trabajo de todo el equipo”, comenzó diciendo el centrocampista uruguayo del Real Madrid. Además, Fede Valverde consideró que no solo fue el orgullo del plantel dirigido por Carlo Ancelotti el que hizo posible la remontada en territorio inglés, sino también uno de los goles que anotó uno de sus compañeros. "Nos levantó anímicamente", sentenció el sudamericano sobre el tanto de Vinicius que puso el 2 a 1. 

"Una buena jugada de Vini nos levantó porque no estábamos haciendo un buen partido", declaró Valverde, quien también confesó que en la segunda parte el equipo trató de hacerlo más fácil, jugando más rápido y a dos toques, lo que les permitió generar más ocasiones de gol y terminar triunfando con amplia diferencia. 

El Real Madrid recibirá al Liverpool en su casa el próximo 15 de marzo. Fuente: (Twitter)

Fede Valverde y el rol de Ancelotti para ganar el partido 

Según el futbolista uruguayo, Carlo Ancelotti les habría dicho que "se podía ganar el partido", y a pesar de que el equipo tuvo errores que pagaron con dos goles en contra en la primera parte, el plantel de Real Madrid supo sacarlo adelante con orgullo. "Nos dijo que siguiéramos porque tenemos equipo para hacerlo".

Luego, el sudamericano agregó: “Con pocas palabras te dice muchas cosas. Nos ha apoyado y gritado en los momentos justos y nos vino bien para levantarnos”. Y dejó entrever que la relación entre el entrenador y los jugadores está en un buen momento, ya que en zona mixta aprovechó para bromear y expuso: “Me ha dicho que hemos ganado gracias a él”, para luego cerrar diciendo: “Ganamos gracias al mister, que si no lo digo, luego me quita".

Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024. Fuente: (Instagram)