Sábado 13 de Enero 2024
RONALDINHO

"Somos iguales": el día que Ronaldinho hizo que Kobe Bryant conociera a Lionel Messi

Ronaldinho supo ser un amigo cercano al fallecido basquetbolista.

Messi y Ronaldinho. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Ronaldinho no solo fue uno de los jugadores de fútbol más reconocidos durante la primera parte de los años 2000, sino que también se volvió una de las figuras queridas por la gente y el mismo ambiente deportivo. Y es que el brasileño fue el responsable de que Kobe Bryant conozca a Lionel Messi.

No es un secreto que el diez carioca fue una de las personas claves para Messi durante su etapa de adaptación en el equipo de mayores del Barcelona. Fue así que al haber adoptado este rol de "tutor", Ronaldinho le presentó al exbasquetbolista a un joven Leo, a quien ya veía como el futuro mejor jugador de todos los tiempos.

Así lo reveló el ídolo de Los Ángeles Lakers durante una entrevista, en donde contó la anécdota de cómo Ronaldinho lo hizo conocer al actual campeón del mundo. Incluso, Kobe pronunció un "Somos iguales" al referirse al parecido que tenía con Messi, por su determinación y amor por el deporte, pese a que la estrella de la NBA no creía que el argentino pudiera superar al goleador brasileño.

"'Él va a ser mejor', me dijo. Y era Lionel Messi", recordó Bryant.

Ronaldinho y Kobe Bryant. Fuente: (Especial)

Ronaldinho anuncia su regreso al fútbol

Después de haber anunciado su retiro profesional del fútbol en 2018, tras haber vestido los colores del Atlético Mineiro, el rey de la rabona ilusiona a todos sus fanáticos al confirmar su regreso al fútbol. Y es que la estrella fue convocado por Ibai Llanos para formar parte de su equipo en la Kings League.

De esta manera, Ronaldinho es la nueva incorporación estrella de Porcinos, lo que le permitirá compartir la cancha con otros futbolistas de élite. "Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Para algunos, el mejor", afirmaba el streamer momentos antes de revelar el nombre del diez.