Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

El contrato millonario que Haaland firmará con Nike para ser en uno de los jugadores más caros

Haaland pasará a ser uno de los nuevos embajadores de la marca, tras la salida de Vinicius Jr.

Haaland. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Con tan solo 22 años, Haaland se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del ámbito del fútbol. No hay dudas de que el noruego dio un batacazo en el mercado de pases del año pasado, luego de firmar por 30 millones de euros al año con el Manchester City. Ahora, la estrella llegaría a un nivel de ganancias astronómico al cerrar un contrato millonario con Nike.

Tener al máximo goleador de la Premier League, podría llegar a traducirse en una mayor visibilidad para la marca, así como también en las ventas. Sobre todo, si se tiene en cuenta que el delantero de los Citizens ha comenzado a transformarse en el ídolo de los más chicos. Probablemente, Haaland sea uno de los más convocados por la marca deportiva, tras haber acordado ganar unos 23 millones de euros al año.

De esta manera, Haaland se reafirmará en el ranking de los jugadores de fútbol más caros del mundo, debido a los nuevos ingresos que tendrá el exjugador del Borussia Dortmund, que lo pondrán al nivel de estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Mbappé.

Haaland jugó con botas Nike en los últimos partidos. Fuente: (Instagram @erling.haaland)

La incomodidad que Haaland viviría en el Manchester City

A pesar de que el jugador de fútbol logró poner a la afición de pie ante su llegada al club británico, lo cierto es que el noruego no se sentiría del todo cómodo en la plantilla de Pep Guardiola. Esto se debe al estilo que maneja el español, que no le permite sentirse parte del team.

Por este motivo, no tardaron en surgir los rumores sobre que Haaland podría llegar a reconsiderar la propuesta del Real Madrid, la cual declinó el verano pasado para llegar a la órbita celeste. Incluso, se esperaría que el niño de los cabellos rubios se mude a la capital española para 2024, ya que después de todo su representante no descartó una futura venta al merengue.