Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La respuesta de Alexis Sánchez a la demanda que le hicieron en Chile

Alexis Sánchez tuvo que enviar una respuesta a los tribunales chilenos, tras ser denunciado por Ender & Völkers.

Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Cuando Alexis Sánchez se encontraba en su mejor momento en el Olympique de Marsella, una nube llegó para tapar el brillo de la estrella, luego de conocerse que recibió una demanda en Chile por la empresa Ender & Völkers. Todo habría surgido a raíz de una supuesta falta de pago de parte del chileno hacia la compañía que le habría brindado sus servicios para gestionar la compra del fundo El Galeno, establecimiento que se ubica en Paine.

De acuerdo a la información que publicó “El Diario Financiero”, la denuncia contra Alexis Sánchez fue recibida por el Juzgado Civil 30° de Santiago, en donde “El Niño Maravilla” y su entidad denominada como Sociedad Agrícola Alma Soul Limitada respondieron al litigio. Por medio de sus abogados, el deportista se desligó de la supuesta deuda de 142 millones de dólares que reclama la firma y que se adjudica de la compra que hizo el tocopillano de los ex viñedos Montes.

En este sentido, Alexis Sánchez aseguraría que el supuesto pago que reclama Ender & Völkers no se fundamentaría, debido a que el acuerdo de venta con los antiguos dueños lo habría hecho por sus propios medios. Mientras que desde la empresa sostienen que el contacto entre los propietarios y el ariete no habría sido posible sin su intervención, ya que la propiedad no se encontraba dentro de las ofertas.

El viñedo de Alexis Sánchez en Chile. Fuente: (Especial)

Los planes de Alexis Sánchez de construir su propia marca de vinos

A pesar de que las botellas no se encuentran a la venta, desde hace varios años que el delantero del Olympique de Marsella ha comenzado a sentar las bases para crear su marca de vinos “Alma Soul”. Por este motivo, la estrella de la Selección chilena ha invertido varios millones en la compra de este fundo en Chile, así como también en propiedades ubicadas en Argentina e Italia.

Específicamente en el caso de sus viñedos chilenos, Alexis Sánchez tendría en mente más planes que solo utilizarlos para la cosecha y producción de su marca. El goleador de La Roja estaría interesado en convertirlo en un atractivo turístico que permitiría visitas y para quienes lo deseen, podrán hospedarse en un hotel que el jugador de fútbol construiría en un futuro cercano.