Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lejos de Lionel Messi: así fue la fiesta de Antonela Roccuzzo por su cumpleaños 35

Lionel Messi recibió un mensaje de Antonela Roccuzzo, tras estar ausente en su fiesta de cumpleaños.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado domingo 26 de febrero, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, celebró su fiesta de cumpleaños número 35. Sin embargo, las fotografías que la empresaria compartió parecían estar incompletas, ya que el futbolista argentino tuvo que ausentarse para poder cumplir con su trabajo en el París Saint-Germain.

Esta vez, las fechas no estuvieron del lado del capitán de la Selección Argentina, debido a que el día especial de la madre de sus hijos coincidió con el clásico que tuvo que disputar el PSG contra el Olympique de Marsella. Cabe recordar que en el último cruce, el OM eliminó al equipo de Lionel Messi de la Copa Francia, es por ello que esta fecha era más que importante y no podía tener el día libre.

Sin duda, “La Pulga” no pudo correr con la misma suerte que su amigo Neymar, que sí pudo escabullirse del juego que el club tenía el día de su cumpleaños, pero al menos Lionel Messi volvió a demostrar su importancia para la plantilla de Galtier, al ser uno de los autores de los tres goles del encuentro.

Antonela Roccuzzo junto a sus hijos. Fuente: (Especial)

Así fue la fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo sin Lionel Messi

Aunque la argentina estuvo rodeada del amor de sus hijos, amigas y familiares, la influencer puso al descubierto la ausencia del goleador. Pues al compartir una imagen junto a los pequeños, le envió un mensaje a Messi donde declaraba lo mucho que lo extrañaba.

Por otro lado, la temática que eligió la millonaria fue más que llamativa, debido a que parecía haberse inspirado en la historia de Disney “Aladdin”. La enorme torta lucía una lámpara mágica junto al 35, mientras se mezclaba con otras decoraciones en dorado y tonos pasteles que recordaban a la vestimenta del Medio Oriente.