Domingo 14 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Memo Ochoa: la increíble respuesta que dió al ser cuestionado sobre sus redes sociales

Memo Ochoa aseguró que quiere seguir los pasos de uno de sus máximos ídolos.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Memo Ochoa no ha tenido el mejor de los rendimientos en la Serie A, junto con la Salernitana, la prensa italiana lo ha tratado de la mejor manera y fue en una entrevista con Corriere della Sera donde hizo varias declaraciones que llamaron la atención de los aficionados, entre ellas, se destacó la increíble respuesta que le dió al periodista cuando éste le consultó sobre sus redes sociales. 

“Si tengo todos esos seguidores es porque soy buen portero, creo. Jugué en México, en Europa y jugué en cinco mundiales. He ganado algo de visibilidad”, aseguró de manera sorprendente Memo Ochoa cuando le preguntaron si se consideraba un personaje culto por tener 3.1 millones de seguidores en redes sociales, algo que no tienen otros porteros de la Serie A. El reconocido arquero mexicano consiguió su primer triunfo junto a la Salernitana en el encuentro ante el Lecce por 2 a 1. 

Memo Ochoa llegó a la Salernitana tras su segundo paso por el América. Fuente: (Instagram)

“Estoy aquí para jugar, quiero concentrarme en el objetivo de la salvación. La Serie A es un sueño. Siento la fuerte pasión de mi tierra por el fútbol, visto como una religión. Estoy bien física y mentalmente”, manifestó el arquero de 37 años que sueña con eludir el descenso. 

Quién es el ídolo al que Memo Ochoa quiere seguirle los pasos en Italia

En dicho diálogo Memo Ochoa no dudó en afirmar que quiere disputar el próximo Mundial junto a la Selección nacional de México pese a que llegará a la competencia de México, Estados Unidos y Canadá cerca de los 41 años.  Sin embargo, para él no parece tan complicado, sobre todo porque se apoya en la figura de uno de sus más grandes ídolos, Gianluigi Buffon. “La categoría no importa. Gigi es una leyenda, de hecho a sus 45 años sigue jugando. Una muestra infinita. Mi leyenda de la infancia. Si juego de portero es por él”, declaró el exportero del América. Vale destacar que el portero italiano, con 45 años de edad, se mantiene activo en el mundo del fútbol profesional, ya que se encuentra defendiendo el arco del Parma, en su país natal.

Memo Ochoa ya disputó cinco Mundiales. Fuente: (Instagram)