Martes 16 de Enero 2024
TOMÁS ALARCÓN

Para destacar: Tomás Alarcón y un emotivo gesto con los fanáticos del Real Zaragoza

Tomás Alarcón tuvo un gesto para destacar luego de un sorteo por Instagram.

Tomás Alarcón. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tomás Alarcón dejó el Cádiz y se sumó a las filas del Real Zaragoza en este mercado invernal, por este motivo su aventura en el elenco aragonés recién inicia, ya que apenas fue oficializado como jugador del club el pasado 27 de diciembre y hasta el momento disputó tres encuentros.

El jugador criado en O´Higgins comienza a ganarse el cariño de la gente del Zaragoza. El pasado 19 de enero, Tomás Alarcón anunció vía Instagram el sorteo de una camiseta autografiada y el ganador de la misma vive a solo 30 minutos del hogar del jugador y por este motivo el chileno decidió ir personalmente a entregarle el premio.

Tomás Alarcón con el ganador de su camiseta. Fuente: (Twitter)

Este grandioso momento fue compartido por el hermano del ganador en Twitter acompañado del siguiente escrito: "Lo que no nos esperábamos era que, viviendo a media hora de Zaragoza ciudad, cogiese el coche y se presentase en casa en vez de enviar la camiseta, que es lo que hubiese hecho cualquier otro".

El gran premio que se llevó el fanatico del Real Zaragonza. Fuente: (Twitter)

El gran momento de Tomás Alarcón apesar del prensente de su equipo

El volante chileno ha tenido un buen rendimiento en el primer equipo del Real Zaragoza, en dos partidos fue titular y, en el último compromiso ante el Sporting Gijón, terminó expulsado por una fuerte patada a un rival.

Por este motivo, Tomás Alarcón se perdió el duelo ante el FC Andorra y su equipo sigue cerca de la zona de descenso. El Zaragoza ocupa el puesto 17 en la tabla con 30 unidades.