Sábado 13 de Enero 2024
JAVIER PARRAGUEZ

Un testigo observó todo: la razón por la cual Javier Parraguez fue expulsado

Javier Parraguez fue el protagonista de la jugada de la victoria de Coquimbo Unido ante Universidad Católica.

Javier Parraguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Javier Parraguez fue clave para la victoria de Coquimbo Unido ante la UC, el jugador del Pirata confirmó que la sociedad con Luciano Cabral es para tener en cuenta y seguro le dará muchas alegrías al equipo coquimbano.

A pesar de que Javier Parraguez fue clave para el agónico gol de Coquimbo Unido en la victoria ante la UC, el exjugador de Colo Colo no pudo disfrutar al 100% de la conquista de su equipo, en los festejos, el delantero fue corriendo hacia el juez del partido, Benjamín Saravia y le festejó el gol, de manera desmedida, en la cara.

Javier Parraguez fue expulsado en el duelo ante la UC. Fuente: (Twitter)

Javier Parraguez todavía no tiene una sanción definida

Todo esto fue observado por el periodista de RedGol, Héctor Orrego, y así relató este momento surrealista del partido entre Piratas y Cruzados. "Vi que se lo gritó con toda su fuerza. Y luego salió corriendo a sumarse al festejo de sus compañeros. Saravia sacó la tarjeta roja mientras pasaba eso, estuvo harto rato mirando cómo pasaba todo. Y cuando volvió Parraguez, lo expulsó. Él se quedó hablando con el árbitro y después, se fue al camarín", comenta el periodista sobre los sucedido con el Bufalo y el juez.

Fuente: JMCopms

Por este motivo habrá que esperar que pasa con Javier Parraguez, ya que todavía no esta el informe de Saravia sobre la jornada del viernes 3 febrero en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.