Jueves 18 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

Cuánto cuesta la Ferrari de David Beckham que fue puesta a la venta por varios millones

Conoce los detalles del superdeportivo modelo 2001 que fue parte de la colección de David Beckham.

David Beckham. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace ya tiempo que David Beckham optó por deshacerse de aquella Ferrari 360 Spider en color negro que compró en 2001, es decir, en su etapa final en el Manchester United. Pero, ahora, se reportó que el mismo vehículo que condujo la estrella se encuentra a la venta en el sitio web especializado en superdeportivos y coleccionables, "PistonHeads".

A pesar de que el exautomóvil de David Beckham fue fabricado hace más de veinte años, una de las características que se destacan en la página es su estado en perfectas condiciones. Y es que, desde que el ídolo del Real Madrid manejó la nave, hasta estos días, tan solo se han recorrido 12.713 km, por lo que se justificaría que su precio ronde entre las 85 y 110 libras esterlinas.

Por otro lado, no hay que pasar por alto el hecho de que la Ferrari fue pertenencia de David Beckham, ya que este dato ayuda a que el valor total del deportivo llegue hasta casi multiplicarse. Pues, sin dudas, esto genera que el Spider del goleador se convierta en el sueño de cualquier coleccionista.

David Beckham junto a la Ferrari 360 Spider. Fuente: (Especial)

Cuánto pagó David Beckham por la Ferrari 360 Spider

Por aquel entonces, este modelo de Ferrari era uno de los más codiciados en el mercado, pues se trataba de uno de los diseños más innovadores que llevaron al exfutbolista británico a desembolsar unos 205 mil euros. Aunque lo conservó solo por dos años, es decir, hasta el 2003, la estrella se encargó de dejar su marca en la pieza.

Y es que, cabe recordar que David Beckham es un auténtico fanático de grabar cada una de sus pertenencias, sobre todo, si de coches se habla. Pues el empresario había pedido personalizar el suyo con varias placas en dorado que portaban las iniciales de su marca como jugador “D7 DVB”.