Domingo 14 de Enero 2024
MEMO OCHOA

El reconocimiento que Memo Ochoa obtuvo del Salernitana a menos de dos meses de su llegada

Memo Ochoa es el flamante arquero del equipo de la Serie A.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que no ha terminado de convencer a la afición del Salernitana ni al periodismo deportivo de Italia sobre su rendimiento, Memo Ochoa recibió un reconocimiento que podría cambiar su imagen ante el mundo. La entrega del premio de honor se realizó durante el partido ante la Juventus de este martes.

Hasta el momento, Memo Ochoa disputó cinco partidos desde que se efectuó su llegada a la Serie A a principios de enero. Aunque la segunda etapa en Europa del exguardameta del Club América solo consiguió una victoria por 2 a 1 contra el Lecce, la estrella será nombrada como el mejor jugador del equipo en enero.

La decisión fue anunciada a través del sitio de noticias "Salernitana News", en donde se explicó que las razones detrás del reconocimiento al portero de la Selección Mexicana eran una forma de aplaudir su trayectoria en el arco. Por otro lado, se mencionó que la estatuilla que recibió Memo Ochoa sería un incentivo propuesto por uno de los patrocinadores del club, quizás para mejorar su rendimiento.

El delegado del grupo DFL Lammura, Pascuale Lamura, le entregó el premio honorífico a Memo Ochoa. Fuente: (Instagram @ussalernitana1919official)

Memo Ochoa recibe la peor goleada de su carrera en el Salernitana

Mientras que su desempeño en Las Águilas de México lo había llevado a ser considerado como uno de los mejores porteros de la Liga MX, el tapatío no habría podido mantener su nivel en la liga italiana. Es que, como nunca antes se había visto, tuvo que digerir que ocho goles ingresen en su portería.

Todo ocurrió en el partido que el Salernitana jugó contra el Atalanta por la Serie A el pasado 15 de enero, que terminó con un resultado aplastante de 8 a 2. Y es que Memo Ochoa no logró tener ni un respiro a lo largo de los 90 minutos debido a que el bombardeo comenzó con un tanto de Jérémie Boga al minuto 5 y cerró la jornada con otro de Nadir Zortea a los 85 del segundo tiempo.