Sábado 13 de Enero 2024
ERICK PULGAR

"Culminó con la eliminación": Erick Pulgar se llevó el odio de la prensa brasileña tras la derrota

La eliminación del Flamengo por el Mundial de Clubes sigue generando revuelo en Brasil, por este motivo Erick Pulgar fue destrozado por la prensa.

Erick Pulgar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La eliminación del Flamengo en manos del Al-Hilal sigue creando revuelvo en tierras brasileras. El Mengao cayó eliminado en las semifinales del Mundial del Clubes tras perder por 3 a 2 y mostrar una mediocre actuación en la cancha, por este motivo, la prensa devastó al equipo y sobre todo a Erick Pulgar.

El sitio Globoesporte, uno de los más prestigiosos de Brasil, evaluó el desempeño de Vidal con un duro 3.5 y apuntaron que “empezó mal y cometió fallas que no suele hacer”. Luego, con Erick Pulgar fueron muy crueles, el mediocampista chileno fue catalogado como “el peor de la cancha” y tuvo una nota de 2, ya que para el medio “cometió un error que culminó con la eliminación”.

Pulgar no tuvo un buen partido ante Al-Hilal. Fuente: (Twitter)

Por otra parte Lance, otro de los medios más importantes de Brasil, también tuvo palabras para los jugadores chilenos, Vidal se llevó la mayoría de las críticas, mientras que con Erick Pulgar fueron un poco más benévolos, dándole una nota de 4 y sosteniendo que el exjugador de la Fiorentina, “no entró bien al partido y cometió errores puntuales como en el tercer gol del equipo árabe”.

Fuente: DSport

Ni Vidal ni Erick Pulgar logran ganarse un lugar

Arturo Vidal no logra ser titular en Flamengo, por este motivo el jugador chileno se muestra descontento por la fata de minutos. Por su parte, Erick Pulgar, está viviendo una situación muy similar, los minutos que tiene son reducidos y no logra tener regularidad deportiva.

Ahora, el próximo partido del Flamengo será por el tercer puesto del Mundial de Clubes donde espera por el perdedor del partido entre Real Madrid y Al-Alhy de Egipto.