Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

El festejo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en un hotel de París tras los Premios The Best

Lionel Messi resultó ganador de la estatuilla mejor futbolista del mundo en los Premios The Best.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi ha tenido una semana increíble. No solo celebró la victoria del clásico francés ante el Olympique de Marsella por 3 a 0 el domingo pasado, lo cual también significó ganar un margen de distancia en la punta de la Ligue1; sino que comenzó su semana libre aún mejor, tras haber ganado como mejor futbolista del mundo en los Premios The Best.

Después de que se conociera que el capitán de la Selección Argentina había sido nominado a la máxima categoría de los galardones organizados por la revista "France Football", solo bastaba conocer la repartija de votos que lo favoreció por encima de estrellas como Mbappé y Neymar. Por supuesto, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no dudaron en celebrar las victorias en uno de los hoteles más lujosos de París, el Cheval Blanc.

A diferencia de otros años, Lionel Messi solamente asistió a la gala en compañía de su esposa, quien también celebró su cumpleaños número 35 el domingo. Como consecuencia de su ausencia en este fecha tan especial, es probable que el goleador argentino haya querido sorprender a la madre de sus hijos con una noche diferente para ellos solos. Así lo presumió la empresaria, al compartir una imagen de la vista al Río Sena que ofrecía la habitación alquilada.

Aunque no hay que pasar por alto que la pareja antes de dirigirse al hotel, pasó por la fiesta de cumpleaños del portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, quien cumplió 24 años el pasado 25 de febrero. En la fiesta, al diez se lo vio cerca de su amigo, también italiano, Marco Verratti, que estuvo presente en el lugar.

Las imágenes que compartió Antonela Roccuzzo. Fuente: (Especial)

El mensaje especial de Lionel Messi a sus hijos

Como consecuencia de que sus padres tenían otros planes para esa noche, los tres hijos del delantero del PSG se quedaron en casa a cargo de un cuidador. Sin embargo, la estrella no se olvidó de ellos y les mandó un divertido mensaje tras haber recibido el galardón.

"Un beso grande a mis hijos, Thiago, Mateo y Ciro que están mirando… ¡Vayan a dormir ya! Gracias", así cerró los agradecimientos Lionel Messi, al bromear sobre la hora que era y generar varias risas entre el público.