Sábado 13 de Enero 2024
DIBU MARTÍNEZ

La revelación del papá del Dibu Martínez sobre el futuro de su hijo en el Aston Villa

El "Dibu" Martínez volvió a ser coronado como el mejor arquero del mundo en 2022, en los premios The Best.

Dibu Martínez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de haberse transformado en una de las grandes figuras del Mundial de Qatar 2022, Emiliano "Dibu" Martínez volvió a llevarse otro mérito como el mejor arquero del mundo en la última edición de los Premios The Best. Tras dar un emotivo discurso, su papá, Alberto Martínez, reveló cuál será el futuro del codiciado jugador en el Aston Villa.

Como consecuencia de su rendimiento y de haber sido una de las grandes revelaciones del torneo, se ha rumoreado que varios equipos europeos tendrían en la mira al premiado portero. Sin embargo, Dibu Martínez no tendría en mente abandonar al club de la Premier League hasta que finalice su contrato en junio de 2027.

Asimismo, el progenitor del Dibu Martínez confesó uno de los grandes problemas con los que el guardameta argentino ha tenido que lidiar en los últimos años: el frío. Pues Alberto señaló que el marplatense sufre mucho las bajas temperaturas de Gran Bretaña, por lo que le gustaría en algún momento jugar en España, ya que tiene un clima más ameno para él.

Luego de los rumores de salida, el Dibu Martínez se quedará en el club británico. Fuente: (Especial)

La profecía de una leyenda del fútbol sobre el futuro del Dibu Martínez

Después de haber vivido una carrera repleta de altibajos, se conoció la opinión del entrenador Arsene Wegner, quien trabajó con el arquero durante su paso por el Arsenal. Si bien no llegó a ser el primer guardameta del equipo, el francés confesó que había visto el potencial del argentino desde que llegó a probarse en el equipo, cuando tenía 17 años.

"Él va a ser uno de los mejores arqueros de la historia", había afirmado Wegner en una conversación con el Dibu Martínez y su amigo, la ex promesa de Independiente, Alejandro Muñoz, quien se quedó pasmado con la revelación del DT. Aunque también se había quedado sorprendido por haber tenido la oportunidad de intercambiar algunas palabras con él.