Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Las críticas hacia Arturo Vidal tras la eliminación del Flamengo de la Recopa Sudamericana

Arturo Vidal volvió a perder la oportunidad de ganar otro título en Brasil.

Arturo Vidal. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado martes, 28 de febrero, el Flamengo se enfrentó contra Independiente del Valle en la final por la Recopa Sudamericana, que terminó por perder en la tanda de penales. Como era de esperarse, el equipo se transformó en el blanco de la prensa brasileña, de la cual Arturo Vidal no pudo escapar.

Después de perder en el Mundial de Clubes, en la Supercopa de Brasil y, ahora, en la Recopa Sudamericana, el descontento de los periodistas con el Mengão ha crecido. Aunque, en esta oportunidad, el futbolista chileno salió casi ileso de las críticas debido a que consideraron a Arturo Vidal como uno de los jugadores más importantes del partido. 

"Era un león en el mediocampo, la lucha del chileno fue impresionante", opinó "Lance" sobre el juego de Arturo Vidal. Pese a que el King también llegó a ser señalado por "Globoesporte" como quien destacó el gran primer tiempo que tuvo, pero que opacó al casi ganarse una amonestación antes de cumplir los 45 minutos de la primera parte.

Arturo Vidal se destacó entre sus compañeros. Fuente: (Especial)

La reacción de Arturo Vidal al haber perdido otra final con Flamengo

Lejos parece haber quedado aquel jugador que le prometía arrebatarle el trofeo del Mundial de Clubes al Real Madrid, pues al terminar el encuentro, la estrella reveló que la sensación generalizada que había quedado en el equipo era de tristeza. Pues no pudieron demostrar ser superiores y el perder por penales volvía todo más amargo.

"Buscaba otro título, jugábamos en casa, con nuestra gente", enumeró Arturo Vidal al opinar que habían jugado un gran partido que no fue suficiente. Sin embargo, el delantero del Fla no bajó la cabeza ante la derrota y alentó a la afición de que todavía quedaba la temporada completa y otras oportunidades de ganar nuevos títulos para el Rubro-Negro.