Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y la sorprendente imitación que hicieron los hinchas del Flamengo en las tribunas

Arturo Vidal protagonizó un tenso momento junto a Felipe Melo en el clásico carioca ante el Fluminense.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la tarde del miércoles, el Flamengo cayó por 2 a 1 en el Estadio Maracaná ante el Fluminense en una nueva edición del clásico, esta vez compitiendo por el Campeonato Carioca, torneo que enfrenta a los principales clubes del estado de Río de Janeiro. Sin embargo y pese a la derrota, los aficionados del Mengao divirtieron a las tribunas con una peculiar representación de las figuras del equipo, entre las que llamó la atención la imitación a Arturo Vidal por parte de los hinchas. 

Los aficionados del Flamengo que imitaron a Arturo Vidal, Pedro y Gabigol. Fuente: (Twitter)

Durante el transcurso del partido, las cámaras oficiales de la transmisión enfocaron a los hinchas del Mengao y varios de ellos causaron furor. Y es que en las imágenes se puede ver cómo tres aficionados que se encontraban uno al lado del otro concurrieron al recinto caracterizados como Arturo Vidal, Gabigol y Pedro, tres de las figuras del equipo comandado por Vítor Pereira, y causaron furor en las redes sociales, donde rápidamente se convirtieron en memes al ver que en realidad no se parecían tanto al emblema de la Selección Chilena y sus compañeros. 

La pelea de Arturo Vidal y Felipe Melo en el duelo entre Flamengo y Fluminense

Arturo Vidal no fue titular en el equipo del portugués, de 54 años, e ingresó al campo de juego a los 66 minutos. Sin embargo, sobre el final, fue uno de los protagonistas de un duro cruce entre rivales. El chileno se enfrentó con el mediocampista del Fluminense, Felipe Melo, quien tiene fama de pelearse dentro de la cancha de manera casi rutinaria. 

Todo comenzó cuando, tras una falta realizada por un futbolista del equipo local, se desató una pelea entre varios futbolistas de un lado y del otro. Y si bien en un principio el brasileño había intentado parar la discusión, los suplentes del Flu ingresaron a la cancha para reclamar en contra del árbitro, Graziani Maciel Rocha, lo que hizo que el chileno se entrometa en la gresca con varios empujones. 

Arturo Vidal tiene contrato con el Fla hasta diciembre de 2023. Fuente: (Instagram)

El mediocampista visitante se dio cuenta de la presencia del chileno y se lanzó en contra de este, que lucía una llamativa cresta roja imposible de confundir. Ambos fueron detenidos y, tras los hechos, Melo, quien llevaba pocos minutos en el equipo, fue sancionado por el referí con una tarjeta roja. Por su parte, Vidal fue desentendido y no recibió ninguna amonestación.