Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Colo Colo y la adulta mayor que emocionó a los hinchas en el Metro de Santiago

Colo Colo se prepara para enfrentar a la U de Chile con una figura en duda.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo vive días de tensión en la previa del superclásico ante la Universidad de Chile, con un equipo que aún no fue confirmado por Gustavo Quinteros. Sin embargo, los aficionados Albos se mostraron enternecidos en las redes sociales gracias a una adulta mayor que entonaba las canciones de la hinchada en medio del Metro en la capital chilena. 

Todo sucedió cuando los aficionados de la institución de Macul se dirigían al Estadio Monumental en el Metro para enfrentar a Magallanes, el pasado domingo 5 de marzo, en el partido correspondiente a la fecha 7 del Campeonato Nacional andino. Allí, una adulta comenzó a cantar todas las canciones y a dirigir a los hinchas. “¡Atención colocolinos de corazón! Como el Colo Colo no hay”, comenzó cantando la seguidora de Colo Colo

La adulta que conmovió al público de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Rápidamente, los hinchas respondieron y corearon la canción que dirigía la mujer, que llevaba un bastón con el que manejaba a los aficionados. “¿Quién es Colo Colo?”, continuó cantando la mujer, a lo que los presentes contestaron “Chile”, alegremente. Casi llegando el final del video, la adulta expresó “Ya, déjense de hueviar”, y desató las risas de los presentes que se encontraban yendo al estadio. Finalmente, el Cacique venció 2 a 0 a Magallanes y espera por el clásico del fin de semana. 

La figura que está en duda de cara al clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

En la antesala del duelo que tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 18 horas, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa y despertó las dudas y la incertidumbre de los aficionados al revelar que no se sabe si una de las figuras de Colo Colo podrá ser parte del encuentro. “Tanto Falcón como Wiemberg hicieron la mayor parte del entrenamiento de fútbol y táctica y se sintieron bien los dos. Estamos contentos porque recuperamos a dos jugadores importantes en defensa”, comenzó diciendo el entrenador. 

Maximiliano Falcón es una de las figuras de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

“Ya lo dije, el jugador que queda fuera por lesión, y lo venía haciendo muy bien, en algún momento tiene la prioridad de volver a jugar. El que queda fuera por otro motivo, y juega uno que lo hace bien, a lo mejor tiene que esperar”, sentenció el estratega al ser consultado sobre el estado del defensor charrúa que fue expulsado y sancionado en el duelo ante Everton.