Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: la historia detrás de la foto que se volvió viral en las redes sociales

El alemán Thomas Müller lanzó una picante comparación entre Cristiano Ronaldo y otra figura del fútbol internacional.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En ciertas oportunidades, las redes sociales logran volver virales cosas inesperadas. Tal así fue lo que le sucedió a Cristiano Ronaldo, quien recorrió diversas plataformas con una foto creada por un usuario argentino que lo vinculó con un vehículo un tanto particular y causó las risas de más de uno. 

Se trata del argentino Fernando Garello, quien tuvo la idea de diseñar una foto de manera digital donde se podía ver al delantero del Al-Nassr manejando un Fiat Cronos y escribió: “Felicitaciones a Cristiano Ronaldo que adelantó cuotas y canceló el plan”. Luego, aclaró que utilizó a Cristiano Ronaldo para dar a conocer la realidad de muchas personas en el país sudamericano a las que se les hace realmente difícil poder acceder a comprarse un auto nuevo. 

La divertida postal de Cristiano Ronaldo a bordo de un Fiat Cronos. Fuente: (Twitter)

“Todo es color de rosas hasta que te suman a los grupos y te das cuenta de que tener un auto en Argentina por plan es más complejo de lo que parece”, aseguró Garello, quien reconoció que tiene un Cronos en su garaje, pero que un plan requiere que el cliente abone una cuota de aproximadamente 70 mil pesos por mes para poder obtener dicho vehículo. “En Argentina es prácticamente adquirir un bien de lujo para muchos”, finalizó el usuario. 

Cristiano Ronaldo y la comparación de Thomas Müller tras eliminar al PSG en Champions League 

Una vez finalizado el duelo en el Allianz Arena en el que Bayern Múnich eliminó al PSG de la Champions League, Thomas Müller habló en conferencia de prensa e hizo referencia sobre el favorable historial del conjunto alemán contra Lionel Messi. Incluso, aprovechó para compararlo con la etapa en la que Cristiano Ronaldo se desempeñaba en el Real Madrid. 

“Contra Messi, las cosas siempre van bien en todos los niveles a nivel resultado. A nivel clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en Real Madrid”, declaró el delantero bávaro, quien también aseguró que le tiene un gran respeto al argentino por su reciente desempeño en el campeonato del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid entre 2009 y 2018. Fuente: (Instagram)