Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué teme por un mal recibimiento en caso de viajar al país de origen de Shakira

Hace pocos días, se conocieron más imágenes de cómo se veía anteriormente la nueva pareja de Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante el último año, Gerard Piqué se convirtió en una figura reconocida a nivel internacional, sobre todo en el país de origen de su expareja, con quien se separó de manera escandalosa. Tras iniciar su relación con la joven Clara Chía Martí y enfocado en otros proyectos por fuera del mundo del fútbol profesional, el español se mostró preocupado por cómo lo recibirían en caso de tener que viajar a Colombia. 

En medio de una transmisión en Twitch de la Kings League, la más reciente creación de Gerard Piqué en el mundo del streaming, el exfutbolista del Barcelona se reunió junto a futbolistas y streamers para opinar sobre el duelo más reciente del torneo, cuando recordó el disgusto que tuvo recientemente con el colombiano Juan Guarnizo, quien vive en México, donde es muy querido por los seguidores. 

“Con la que me lió Juan, si ahora imponemos chutar el penalti, sabiendo lo negativo que está, se arma un cristo en México que no puedo entrar”, comenzó diciendo Piqué sobre el cariño que le tienen al streamer y luego agregó: “O en Colombia”. De manera casi instantánea, corrigió sus dichos y señaló entre risas: “En Colombia ya lo tengo”. Los usuarios de las redes sociales no hicieron más que confirmar lo que el exfutbolista pensaba y dejaron sus comentarios. “‘Latinoamérica no perdona’, ‘no se atreve a entrar’, ‘persona non grata’, ‘viene a Barranquilla y lo linchan’”, fueron algunas de las respuestas. 

Shakira y Piqué se separaron tras más de una decada juntos. Fuente: (Instagram)

Las fotos de Clara Chía Martí antes de conocer a Gerard Piqué

Hace pocos días que algunos medios de comunicación internacionales filtraron fotografías de la española en su época de estudiante, lo cual generó un sinfín de comentarios hacia la joven que se convirtió realmente en una figura mediática tras darse a conocer su romance con Gerard Piqué a poco tiempo de que el exfutbolista se haya separado de Shakira, la madre de sus dos hijos. 

Las fotografías que recientemente se volvieron públicas son de aproximadamente hace cuatro años, cuando Chía Martí aún era estudiante. En dichas imágenes, se puede observar a la joven en su adolescencia, luciendo claramente más pequeña e inocente. La postal en cuestión es de baja calidad, pero se alcanza a verla con el cabello de un color más oscuro al que lleva actualmente y adorna su rostro una gran sonrisa que fue halagada por más de un usuario en Twitter, incluida una cuenta que dice ser fan suya.

La nueva imagen de Clara Chía en su adolescencia. Fuente: (Twitter)