Sábado 13 de Enero 2024
SELECCIÓN CHILENA

Juega la Selección Chilena: cuánto cuestan y dónde comprar las entradas ante Paraguay

La Roja disputará su primer amistoso del año en el Estadio Monumental y los boletos ya están disponibles.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de una larga espera, la Selección Chilena volverá a tener acción este mes, con la disputa de su primer partido del 2023. El rival será Paraguay, a quien enfrentará el próximo lunes 27 de marzo desde las 9:30 p.m. hora local y de Argentina, 1:30 a.m. de España, 6:30 p.m. de México y 7:30 p.m. de Colombia.

Para este encuentro que La Roja disputará en el Estadio Monumental, las entradas fueron puestas a la venta para el público en general este viernes y solo podrán adquirirse de forma online a través de la plataforma “Puntoticket.com”. Según se detalla en la página, quienes desean ver en cancha a la Selección Chilena, podrán comprar hasta cuatro tickets por persona y estarán disponibles hasta agotar stock. 

En cuanto a los costos de las entradas, lógicamente varían según la ubicación, aunque ninguna está por debajo de los 11 mil pesos chilenos, es decir, poco menos de 14 dólares. A ese precio se encuentran las correspondientes a los sectores Caupolicán, Tucapel, Lautaro, Galvarino, Arica y Magallanes. Por su parte, un boleto para la tribuna Cordillera cuesta 27 mil pesos, mientras que para acceder a la Océano hay que desembolsar 44 mil pesos. Independientemente de los valores, desde la organización son optimistas y se espera que los dirigidos por Berizzo se presenten ante un gran marco de público.

A través de sus redes sociales, La Roja anunció la venta de entradas en la jornada de hoy.

Berizzo prepara la lista

Ya hay rival, estadio, fecha y entradas a la venta para la presentación de la Selección Chilena, pero todavía resta saber quiénes serán los protagonistas. Y es que Eduardo Berizzo todavía no dio a conocer la lista de convocados para la primera fecha FIFA del año, aunque se prevé que saldrá en el transcurso de la próxima semana.

Berizzo aguarda por algunos jugadores para dar la lista de citados. Guillermo Maripán se recuperó y podría estar presente.

Mientras se espera que haya algunas novedades entre los citados, hasta el momento contará con la presencia de los referentes de la generación dorada, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel. El estratega argentino querrá empezar a darle forma al grupo con el que iniciará una nueva eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, pero además buscará arrancar el año con el pie derecho y conseguir el primer triunfo de su ciclo.