Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel recibió una dura denuncia de la madre de sus dos primeros hijos

De la mano de Gary Medel, el Bologna recibirá a la Lazio en una nueva jornada de la Serie A.

Gary Medel junto a sus hijos gemelos. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Nuevamente, Gary Medel se encuentra en el ojo de la tormenta tras una dura denuncia que realizó Alejandra Henríquez, la madre de sus primeros dos hijos, a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta recorrió las redes sociales y volvió a posicionar al futbolista en un polémico lugar. 

El pasado viernes, la madre de los gemelos Gary Jr. y Alexander utilizó sus redes sociales para publicar una dura crítica al futbolista emblema de la Selección Chilena y aprovechó para explicar cómo es la relación con Gary Medel. "Hicieron mierda a mis hijos. Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad”, comenzó Henríquez en sus historias de Instagram.

Las duras críticas de la madre de sus hijos a Gary Medel. Fuente: (Twitter)

“Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma.Su propio padre, que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así", continúo diciendo la chilena. Además, reveló que recibe un total de 600 mil pesos por cada uno de los niños de parte del jugador, en concepto de pensión para mantener a sus hijos, y aseguró que la actual pareja de Medel no los quiere. “Es fácil decir 'yo he criado' desde lejos. Pero estar ahí presente en enfermedades, en las tristezas. En los peores momentos, la pasamos solos”, sentenció. 

Gary Medel será titular en el duelo entre el Bologna y la Lazio 

Tras dos meses sin ser parte del equipo inicial, todo parece indicar que Gary Medel volverá a ser titular en el equipo de Thiago Motta en la tarde de este sábado, cuando el Bologna enfrente a la Lazio. El Pitbull se ha acostumbrado a ingresar en los últimos minutos de los tres partidos más recientes del conjunto italiano y, según lo informado por "La Corriere Dello Sport", el chileno será parte desde el comienzo debido a la lesión del argentino Nicolás Domínguez y tendrá que demostrar que va dejando atrás la lesión muscular que lo marginó de las canchas por tres duelos.

Gary Medel llegó al Bologna en el 2019. Fuente: (Instagram)