El pasado jueves, Iker Casillas visitó el entrenamiento de Los Ángeles Galaxy y se encontró con Chicharito Hernández, con quien se fundió en un abrazo. Pero no todo terminó allí, dado que el exarquero utilizó el momento para burlarse del mexicano por una razón especial.
“¿En Madrid no te enseñamos a vestir o qué?”, se burló Iker Casillas sobre el look que vestía Chicharito Hernández. Y es el arquero español campeón del mundo en Sudáfrica 2010 compartió equipo con el mexicano en la Casa Merengue hace algunos años. Al escucharlo, Chicharito no pudo evitar que una sonrisa aparezca en su rostro y respondió de manera casi inmediata.
“Si me vistiera como tú, hermano, no hubiera comprado aquí”, lanzó Chicharito Hernández, quien llevaba puesta una camiseta de color blanco debido al clima habitual de Los Ángeles. Por el contrario, su excompañero llevaba una con cuello de tortuga y un chaleco por encima, vistiendo de manera casual pero sin perder la clase que acostumbra. Ambos posaron para una foto que fue compartida por LA Galaxy en sus redes sociales, donde se pudo ver la playera que le dieron de regalo al exguardameta con su apellido en el dorsal y el número 1.
Te podría interesar
Iker Casillas y un día de reencuentros en Los Ángeles
Iker Casillas aprovechó para saludar a su compatriota, el joven Riqui Puig, quien, tras su paso por el fútbol español, recaló en la Major League Soccer del país norteamericano para continuar con su carrera profesional, donde se convirtió en una de las figuras del conjunto angelino, aunque nunca pudo compartir un partido dentro del campo de juego con el nacido en Móstoles. De igual forma que lo hizo con el mexicano, el exarquero del Real Madrid posó para una foto con el futbolista surgido en la cantera del Barcelona, el histórico rival del club merengue de la capital.